Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 7 de julio de 2013

7 julio

Mañana tengo exámen así que me escapé del pueblo y me vine a casa, que felicidad estar en mi casa otra vez, aunque sea por poco tiempo.
Poco me ha durado la felicidad, estar sin vigilancia desde hace semanas me ha provocado un círculo vicioso de atracón vomito. En la tarde-noche de ayer me atraqué y vomité hasta cuatro veces casi seguidas (no se si llegó a la media hora entre uno y otro).
La verdad es que no se como me siento con respecto a ello, es como si lo necesitara con todas mis fuerzas, pero ni me relajó como otras veces ni lo veo "productivo".
No se, lo único que quiero es acabar esta mierda de verano y volver a la normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario