Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 27 de octubre de 2013

Mamá

Creo que hoy por fin tengo ánimo como para explicar mi reciente inactividad...
como ya conté mi madre se vino a mi casa, tenía una revisión médica y no podía escribir porque como estaba casi todo el día en casa no tenía privacidad
en un principio era una revisión de rutina pero se ha convertido en algo más serio, está constantemente entrando y saliendo del hospital y no parece que vaya a ir a mejor precisamente... mi padre no quiere saber nada de ella porque ya no puede trabajar y ni llama a preguntar cómo está, mi hermano vive en otra ciudad  (al igual que mi padre) así que me tengo que encargar de ella, la casa, los estudios y los trabajos esporádicos que me van saliendo...
vamos que con este trajín no he tenido ni tiempo ni ánimos (señor anónimo del otro día, me gustaría preguntarle si usted escribiría mucho más que yo si se entera de que su madre se muere, tiene que cuidar de ella porque tu padre resultó ser un rastrero y encima cargar con la casa, los estudios y el trabajo)
con esto y un bizcocho, me despido
seguiré leyéndolas pero dudo que me pase muy a menudo a escribir ya que no quiero que mi madre se entere de este blog y la sume una preocupación más ahora...

P.D: hubiera jurado que con tanto movimiento constante debería de haber adelgazado, pero nooooo, ni eso, he engordado 6Kg desde entonces...

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho. Espero que las cosas mejoren un poco y estés bien con tu mamá ahí, que puedan tener buenos momentos y no te pese tanto esta mala racha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh nena siento mucho lo de tu madre, se lo que es porque la mia tambien esta en constante vigilia...
    Te mando un beso enorme y muchas fuerzas para que todo salga bien!!!!!!!!!!!!
    Muaaa!

    ResponderEliminar