Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

martes, 1 de octubre de 2013

Agotada

Los martes son matadores con el horario de este año, estoy en la universidad desde las ocho de la mañana y llego a las diez menos cuarto de la noche... Estoy para el arrastre...
Ayer me dio otro medio bajón de tensión y comí chocolate para no caerme por ahí... aun así he bajado 1,5kg con respecto a la semana pasada, solo de imaginar lo que habría conseguido si no hubiera comido ese chocolate y hubiera podido hacer ejercicio...
Pero esto es así, no se puede cambiar lo ya hecho.

Ya se cuando hacer algo de ejercicio, como el lunes y sobretodo el martes son agotadores, he decidido hacer tres sesiones a la semana, los miércoles, los viernes y los domingos.

En cuanto empiece con el ejercicio dejaré de tener la "tripita" que tanto me molesta y solo "restará" (como si fuera algo fácil ¬_¬) reducir un poco los muslos, en especial la parte interna que me da grima.


Me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaa XD





1 comentario:

  1. Felicidades por haber bajadoooooo!!!!
    jajaja nosotras siempre hablamos como si todo fuera asi de facil jajajaja pero de a poco se logra mi reina!! Besotes y que sigas bajandoooo!!!!!

    ResponderEliminar