Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Por fin terminé de recoger y limpiarrrrrr!!!!
menuda paliza me he dado. Un par de veces al año me gusta hacer limpieza general más a fondo, pero nunca había tirado tantas cosas. Ahora incluso me siento más relajada y en paz sin tanto trasto por todos lados.

En otro orden de cosas, lleva tres dias lloviendo. A mi me gusta la lluvia pero tanto tiempo de seguido como que deprime un poco.

Hoy me haré un par de agujeros más en las orejas :) que emoción, por fín voy a tener toda la oreja izquierda con pendientes, me gusta mucho el efecto.


Pufff, me duelen los ovarios...

1 comentario:

  1. ouchhhh detesto el dolor de ovarios!!!!
    Te felicito por la limpieza profunda nena, es genial hacerlo y renueva el ambiente =D
    Te mando un besote!

    ResponderEliminar