Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 20 de septiembre de 2013

67,6

Ya voy bajando y a un ritmo estupendo, una lástima que este finde he quedado con amigos para celebrar mi cumple y todos quieren ir a comer por ahí a un buffette de pizza, espero no descontrolarme mucho.

El miércoles me lo tomé con mucha calma por miedo a volver a tener otra bajada de tensión, hice tres comidas buenas y no hice ejercicio. Ayer seguí con la limpieza general de la casa (que cansa un montón) y luego salí a devolverle la camisa al camarero y tomar algo con una chica que hace casi medio año con la que no coincidía más de 5 minutos seguidos. Nos pusimos al día y sin darnos cuenta cerramos el bar. Se nos hizo tardísimo a lo tonto XD
Me lo pasé muy bien exceptuando a un idiota que me dijo que era "grande", que soy una mujer grande?? me soltó que tengo buenas espaldas y no precisamente una constitución delicada.... y yo con cara de te he dicho que por ahí no sigas y como lo hagas sales de aquí sin cabeza ¬¬ me sacó de quicio y luego el muy idiota como haciendo ver que es algo bueno, tanto les cuesta a algunos entender un para, déjalo ya??
Eso me fastidió bastante... pero luego cuando me quedé a solas con mi camarero me dijo que no le hiciera ni puñetero caso y que mis caderas son lo más sexy que ha visto XD eso si que me subió la moral!!!
Todo el camino a casa estuve entre cabreada con el tipo este y deprimida por ser grande y feliz y contenta porque al otro le parezco bonita y atractiva (que desde mi punto de vista son muy diferentes). En fin, me quedaré con lo que me dijo el camarero e intentaré obviar lo del imbécil.
Voy bien, estoy bajando sin hacer demasiado el bestia y estoy consiguiendo no atracarme/vomitar, eso vale más que lo que diga ese tipo.

Cambiando de tema, hoy quiero acabar de una vez la limpieza general y he quedado con una amiga por la tarde, espero que me de tiempo porque el lunes ya empiezo la universidad y gracias a mi maravilloso horario de mañana y tarde no creo que tenga demasiado tiempo...






que paséis buen día 


1 comentario:

  1. Ni caso a ese idiota, nunca faltan!
    Lo que podés hacer si no queres subir, es hacer un semiayuno en el día y a la noche comer moderadamente las pizzas... aunque obvio es difícil la tentación y encima por motivo de tu cumple, está en vos eso ♥ También mereces disfrutar un poco ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar