Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Casa

Se me cae encima la casa, estoy haciendo una limpieza como hace años que no hago, pero de tirar cosas que nunca hubiera pensado que iba a tirar, incluso hice limpieza de armario y tiré prendas (lo que me dolió decir adiós a algunas....)... sin embargo tengo la sensación de no acabar nunca. Mi casa tiene tres habitaciones, salón, baño y cocina y es soooolo responsabilidad mía limpiarla. Hace unos años renté a un chico una de las habitaciones y nos repartíamos las tareas pero eso se acabó.
Bueno, pues limpia la mantengo de normal pero es una tarea que no me agrada lo más mínimo y me da mucha pereza. Sin embargo hacía años que no hacía una recolocación de cosas, si hasta he tirado un mueble XD
Bueno, pues como veo que no acabo (tengo que andar parando cada poco porque me dan bajones de tensión y mareos) voy ha proponerme no entrar en internet hasta que acabe, a ver si así me lo tomo un poco más en serio.


Tema comida. Mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal. mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario