Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Catarro de verano

Ayer al principio de la tarde estaba estupenda y según fueron pasando las horas me iba encontrando peor, que si dolor de cabeza, que si la nariz taponada, dolor de garganta...
Hoy me he levantado aun peor porque ayer a la vuelta de clase me pilló la lluvia... T_T
No me gustan los catarros

En el tema comida, me estoy controlando bastante bien, espero poder dejar atrás el círculo atracón-vomito en poco tiempo. En casi una semana solo me he saltado tres comidas y he tenido un atracón con visita al baño. Puede parecer mucho (y es demasiado) pero para mi es todo un logro

2 comentarios:

  1. Uff espero que te mejores pronto del catarro, la verdad que son bien molestos :x
    Y ya seguro salís, esos ciclos duran poco :) Ánimos!
    Un beso, cuidate <3

    ResponderEliminar
  2. Vamos que se puede salir corazon!!!!!!!!! Espero mejores de tus catarros!!!!
    Besototes!

    ResponderEliminar