Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 20 de septiembre de 2013

67,6

Ya voy bajando y a un ritmo estupendo, una lástima que este finde he quedado con amigos para celebrar mi cumple y todos quieren ir a comer por ahí a un buffette de pizza, espero no descontrolarme mucho.

El miércoles me lo tomé con mucha calma por miedo a volver a tener otra bajada de tensión, hice tres comidas buenas y no hice ejercicio. Ayer seguí con la limpieza general de la casa (que cansa un montón) y luego salí a devolverle la camisa al camarero y tomar algo con una chica que hace casi medio año con la que no coincidía más de 5 minutos seguidos. Nos pusimos al día y sin darnos cuenta cerramos el bar. Se nos hizo tardísimo a lo tonto XD
Me lo pasé muy bien exceptuando a un idiota que me dijo que era "grande", que soy una mujer grande?? me soltó que tengo buenas espaldas y no precisamente una constitución delicada.... y yo con cara de te he dicho que por ahí no sigas y como lo hagas sales de aquí sin cabeza ¬¬ me sacó de quicio y luego el muy idiota como haciendo ver que es algo bueno, tanto les cuesta a algunos entender un para, déjalo ya??
Eso me fastidió bastante... pero luego cuando me quedé a solas con mi camarero me dijo que no le hiciera ni puñetero caso y que mis caderas son lo más sexy que ha visto XD eso si que me subió la moral!!!
Todo el camino a casa estuve entre cabreada con el tipo este y deprimida por ser grande y feliz y contenta porque al otro le parezco bonita y atractiva (que desde mi punto de vista son muy diferentes). En fin, me quedaré con lo que me dijo el camarero e intentaré obviar lo del imbécil.
Voy bien, estoy bajando sin hacer demasiado el bestia y estoy consiguiendo no atracarme/vomitar, eso vale más que lo que diga ese tipo.

Cambiando de tema, hoy quiero acabar de una vez la limpieza general y he quedado con una amiga por la tarde, espero que me de tiempo porque el lunes ya empiezo la universidad y gracias a mi maravilloso horario de mañana y tarde no creo que tenga demasiado tiempo...






que paséis buen día 


martes, 17 de septiembre de 2013

Bajada de tensión

Ayer por la mañana fui a dos médicos, la óptica y la universidad para entregar unos papeles. Por la tarde me acerqué a un centro comercial que abrieron en mi ciudad hace casi un año pero al que yo todavía no había ido (me pilla lejísimos). Tenia pensado comprarme unas botas Dr.Martens... la verdad es que son caras, pero después de todo el verano trabajando me apetecía darme el capricho. Cuesta 135€ y saqué de casa 150€ para las compras, por si veía otra cosa chula y no muy cara podermela comprar....
pues una vez allí, al probármelas, me doy cuenta de que no me gustan como me quedan, me hacen parecer un pato con los pies gigantes XD
asiii que me compré otras parecidas pero diferentes y estoy encantada con ellas, a parte de que me salieron bastante más baratas (unos 70€).
Con lo que me sobró me pillé unos leggins (10€), un jersey (10€), un cardigan (25€) y unos pantalones de cuero (20€)...
Fue una tarde muy ajetreada y divertida XD y no llegué a gastarme todo el presupuesto que tenía ;)

Ya en casa pensé en hacer redondo el día, me arreglé y me fui a mi bar favorito, allí me tomé un par de cervezas y cuando estaba empezando la tercera me dio un bajón de tensión espectacular, menos mal que ya eran las dos de la mañana y solo estábamos los más cercanos-amigos del camarero, sino que vergüenza, casi desmayarme en mitad del bar... y menos mal que solo había otras tres personas XD aun así, yo siempre dando la nota ¬_¬ y eso que había comido un plato de crema de calabacín y quesitos, aunque no cené... podría ser por eso? aunque estoy acostumbrada a que si me salto una comida es la cena, nose, nose...

Bueno, pues el camarero (pero que tio más bueno) me dio gominolas y azúcar (él es diabético, así que tiene escondidos sobres de azúcar por todo el bar) y luego una cervecita de frutas reconstituyente, que de verdad que me mejoró un montón... aun así cuando me recuperé estaba tirada y decidí irme a casa. Después de la sudada y que había empezado a refrescar tenía frío y "supercamarero" entró en acción dándose cuenta de ello y ofreciéndome su camisa para que volviera a casa XD Uno de los que quedaban en el bar dijo que también se iba y así me acompañaba.... No se si lo hacía de buena voluntad o por cuidarme porque soy la novia de un amigo suyo... en fin, la cosa es que me dejó a la puerta de casa y según subí me metí en la cama.

Hoy me he levantado mejor pero sigo un poco baja, me he tomado un café bien cargado y aun así tengo la tensión por los suelos así que hoy toca dia tranquilo en casa :(

P.D: para quien se lo pregunte, si, el camarero y yo tenemos un rollito raro, antes de que yo empezara a salir con mi actual pareja ya nos gustábamos pero el estaba con una, con lo que no hicimos nada... y se nos notan las ganas que nos tenemos. También es divertido el "juego" de miradas e indirectas que nos lanzamos XD pero ambos sabemos que mientras tengamos pareja así quedará la cosa...en fin...

sábado, 14 de septiembre de 2013

Bautizo

Hoy ha sido el bautizo de mi sobrino, me he puesto a comer canapes como una bestia pero desde ayer que no comía nada, ahora bien, son casi las diez de la noche y estoy llena con lo que no he hecho del todo mal, un boloban de gulas, un canapé de gamba, una croqueta y un cacho de queso en todo el dia no está mal... con lo que si me he pasado ha sido con la cerveza, me he tomado unas 6 cañas....

mi sobrino está enoooorme :)


viernes, 13 de septiembre de 2013

DE REGRESO

Buenas, buenas
ya acabé de trabajar y he podido volver a casa, ya vuelvo a tener internet !!!! XD

gracias a los cuidados de la señora con la que viví he engordado cerca de 5kg, pero pronto me los quitaré de encima...
a
ahora mismo me paso por los blogs de todas a leer las novedades (o por lo menos parte :D)

domingo, 7 de julio de 2013

^_^

Después de estar estudiando un rato fui con mi hermano y su mujer a tomar una cocacola y ver al bebe y ambos coincidieron en que estoy adelgazando un montón ^^ ese comentario me hizo muy feliz, aunque fue acompañado de un deberías parar de adelgazar...
Me ha alegrado una racha bastante mala, creo que hoy no cenaré y lucharé por no atracarme-vomitar que es lo que realmente me hace daño, porque comiendo poco y haciendo mucho ejercicio lo estoy consiguiendo aunque cabree a mi madre por comer poco



cada día más cerca de mi meta 

7 julio

Mañana tengo exámen así que me escapé del pueblo y me vine a casa, que felicidad estar en mi casa otra vez, aunque sea por poco tiempo.
Poco me ha durado la felicidad, estar sin vigilancia desde hace semanas me ha provocado un círculo vicioso de atracón vomito. En la tarde-noche de ayer me atraqué y vomité hasta cuatro veces casi seguidas (no se si llegó a la media hora entre uno y otro).
La verdad es que no se como me siento con respecto a ello, es como si lo necesitara con todas mis fuerzas, pero ni me relajó como otras veces ni lo veo "productivo".
No se, lo único que quiero es acabar esta mierda de verano y volver a la normalidad

lunes, 1 de julio de 2013

memoria

Llevo una temporada soñando que pierdo la memoria, no me gusta nada y siempre me quedo con una sensación de desasosiego