Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

sábado, 8 de junio de 2013

8 Junio

3/5 de exámenes hechos, ya se empieza a ver el final, aunque uno me haya salido de pena y probablemente me toque ir a julio con esa asignatura. Pero no problem, como en el semestre pasado justo antes de exámenes rompí con mi novio de hacía 3 años y se dedicó a llamarme a todas horas y tocarme la moral todo lo que pudo y un poco más, pues ya tengo que ir a julio con tres que suspendí en febrero T_T.
Hoy, sin venir a cuento, me he dado un atracón importante, luego le he vomitado pero como me levanté con dolor de garganta, después de esto me duele más... si es que soy tonta, estaba haciendo la comida tan tranquila y puse de más con lo que ya me dio ansiedad y acabé cocinando como para un regimiento...
Con esto de los exámenes y el descontrol que tengo de las comidas, seguro que habré subido de peso pero no quiero pesarme hasta no acabar de estudiar para no ponerme como una histérica a hacer ejercicio XD  De momento llevo el record de días sin pesarme porque se que la ansiedad que me puede dar al ver el aumento de peso será mayor a la que me produce no saberlo.
Llevo mucho tiempo atascada oscilando entre los 66-68... es un asco, yo quiero bajar! con lo cercanos que me parecían los 62!
Me ha gustado mucho una idea que ha tenido Meek en su blog, lo de las metas semanales, puede que lo intente hacer a ver que tal se me da ir cumpliendo poco a poco.
Siento que últimamente no les comento nada en los blogs, pero a penas tengo tiempo de actualizar el mio





1 comentario:

  1. Las metas semanales funcionan mejor, la cuestion esta en mantenerlas :/ Es dificil, pero se puede!!
    Mucha suerte ♥

    ResponderEliminar