Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 30 de junio de 2013

una semana después

Buenas, buenas... por fín en mi casa por un finde...
el lunes tengo exámen y les convencí a los jefes para que no me hicieran trabajar el sábado, asi que pude venir XD
aunque tendré que recuperar las horas no me preocupa porque hacer 10h más ya me da un poco igual mientras tenga alguna posibilidad de quitarme el exámen... tengo uno este lunes y otro el que viene así que haré la misma jugada el finde que viene y podré estar también en casita :)
como en el pueblo, con el trabajo, no tengo tiempo a nada, casi no he estudiado :( a ponerse las pilas ya mismo!!!!
Estoy de mejor ánimo porque, aunque estoy engordando un poco, no es mucho y me noto "más firme", no se si me explico, como menos fofa y blanda XD
Lo dicho, a estudiar!!
que os vaya bien... pasaré ahora a leer blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario