Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 23 de junio de 2013

Cansancio

No tengo descanso ni los fines de semana, el sábado trabajo en la fábrica y hoy cuidando niños... apenas tengo tiempo de dormir. no tengo internet. y la señora cocina para un regimiento y siempre me está echando más comida porque "no quiere que me caiga en la fábrica"... vamos que me quieren explotar como a una mula y no quieren que me pase nada para que siga trabajando.. y encima, como pagan una mierda a buscar cosas con crios los días libres

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    Espero pronto ese cansancio desparezca
    quieras que no
    el cuerpo se acostumbra
    y piensa que solo es una temporada
    ;)

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar