Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 16 de junio de 2013

Trabajo

Bueno, ahora de repente parece que me están dando alegrías todas juntas...
tengo trabajo, empiezo el lunes, lo único malo es que es en un pueblo en el que no tengo internet, así que será difícil que pueda actualizar y leeros, solo es para julio y agosto pero supongo que es mejor que nada :)
Una vez avisado que voy a actualizar poco paso a contar cómo es el bebé... XD
pesa 4,300Kg y se llama Nico (de Nicolás) tiene unos mofletes enoooormes y es muy rico, parece tan pequeño y tan frágil... pero tiene unos pulmones muy buenos XD le va ha dar las noches a mi pobre hermano XD

En el tema comida... como el trabajo es en un pueblo me voy a vivir con los jefes... es un matrimonio bastante majo, y tengo pensión completa, pero no creo que pueda elegir mucho los menus... me da un poco de miedo el cómo voy a volver de allí, pero intentaré comer poco y como es un trabajo bastante pesado.. es en una fábrica. Espero no engordar mucho sobretodo porque ayer me pasó una cosa buenísima... estaba paseando y vi en una tienda un pantalón a cuadros precioso, entré a probármelo y, bueno... una 38!!! justito pero una 38 :D





1 comentario:

  1. Nicolás... Que lindo nommbre :) Y si jajaja le hará las noches un poco pesadas a tu hermano jeje pero nada, vale la pena el esfuerzo por una criaturita tan hermosa como Nicolás :)
    Y felicitaciones (otra vez jaja) por el nuevo trabajo linda, mientras que a ti te agrade, la distancia y otros factores pasan a otro plano, y no te preocupes de engordar siempre que mantengas una dieta equilibrada... Una pena que no tenga internet el pueblo donde trabajaras, pero mientras puedas actualizar cada vez que tengas tiempo, todo bien :D Un besote linda, ten un lindo día :)

    ResponderEliminar