Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 9 de junio de 2013

Pesadilla

Dos cosas que me han "tocado" hoy y eso que no llevamos ni medio día:
La primera ha sido la sensación horrible y de pánico que he tenido al despertar hoy. Acababa de tener una pesadilla, estaba yo frente a un espejo y de repente cogí un cutter oxidado y me lo clavaba en un lado del cuello y luego me iba tranquilamente a la otra punta de la casa (iba andando) y me tiraba por el balcón (vivo en un 4º piso) obvio decir que me desperté en la "caída". La yo del sueño estaba tan tranquila, tan normal, como si nada la influyese o no la doliera nada...tan bien...
La segunda es que después de levantarme, unas cuantas horas después de la pesadilla, me puse a estudiar y se me empezaron a emborronar las letras y no leía nada, primero lo achaqué a me había dormido con el maquillaje y tal, fui a lavarme la cara muy bien y cuando ya no tenía ningún resto de lápiz de ojos vi que me seguía pasando. En este punto probé a dormir una minisiesta de media hora (hay veces que me pasa con los ojos cansados, aunque acababa de levantarme y me parecía raro que fuera eso). Al ver que no conseguía nada dejé de estudiar, era más incómodo que otra cosa... Y ahora, cuando mi estómago se ha despertado, fui a la cocina para ver si podía prepararme una ensalada o algo así... y me di cuenta de que no había comido nada sin vomitarlo desde hacía un par de días. Tengo la garganta destrozada y no se me ocurrió pensar que era por la comida. Me sorprendió lo asumido y normal que me parece ir al baño después de comer. Me asusté, mucho.
Y aquí estoy, escribiendo mientras me como una tortilla de un huevo con pavo que por mis narices que no voy a vomitar, necesito aprobar ese exámen y si para ello tengo que comer de vez en cuando lo haré. Aunque me estén dando arcadas, no se por qué, está rica... No hay quien me entienda...


2 comentarios:

  1. Generalmente pasa, después de que tu organismo se acostumbra a ir cada vez que comas a vomitar es difícil controlar las arcadas, entiendo perfectamente lo que te ocurre.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pesadilla la tuya! Deberías tratar de averiguar que significado tiene soñar con todas aquellas cosas :O
    Deberías de comer un poco más, me imagino lo importante que debe ser ese examen para ti así que te recomiendo que antes del examen comas de todas formas algún dulce pequeño o un desayuno bien liviano :) Ya verás como te dará un impulso para cuando rindas el examen...
    Cuídate mucho, besitos!!

    ResponderEliminar