Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 31 de enero de 2013

31 Enero deporte

Hoy tenía cita con el psicólogo, no hicimos nada más que yo hablara, me parece una soberana tontería pero mi madre se ha empeñado en que a lo mejor hace algo. La verdad es que hoy no he desayunado pero he comido más de lo que esperaba sin demasiadas ganas de vomitarlo. Tres filetes pequeños (unos 150gr) de cerdo magro y una ensalada con 5 hojas de lechuga y medio pepino, solo con sal y vinagre.
No quiero volver a cortarme, de eso estoy segura, y voy a intentar no devolver, de verdad. Intentaré comer menos si hace falta pero no quiero atracarme y echarlo.
Lo malo es que ahora mismo, mientras escribo esto, estoy notando los michelines de la tripa, lo que me da asco, un asco tremendo.
Otra de las decisiones que he tomado hoy es que voy a empezar a hacer ejercicio de verdad. Me estaba mirando el culo y creo que lo tengo un poco caído así que haré tonificación, cosa que no me vendrá mal para la mierda de brazos que tengo y para acabar de perder la tripa, aunque a ese respecto estoy bastante contenta cuando estoy de pie ya no tengo nada de barriga, solo me sale sentada.

En otro orden de cosas, el lunes tengo entrevista de trabajo!! para una mierda pero menos es nada.



miércoles, 30 de enero de 2013

30 Enero tattoo

Se me acaba de antojar otro más
le añadiría un nevermore... Poe
si me lleno de tattoos me dará cosa pero no podré cortarme, si, hoy lo he vuelto ha hacer y mira, he desayunado un café aguado y un pomelo y he comido un poco de jamón york y ensalada....sin vomitar nada... me relaja, odio que esto me relaje, pero qué se le va ha hacer....


:::::::::::::::::::::::::::
Relax?? una mierda!! atracón, a vomitar y otra vez me corté, esta vez la he fastidiado, no para de sangrar es una mierda...me va a quedar cicatrizzzz!!! mierda, mierda y más mierda!!!

martes, 29 de enero de 2013

29 Enero cortes

El exámen me ha ido bastante bien, ha sido decente, espero sacar buena nota...
Por la noche me he dado un atracón.... llevaba en ayunas desde la mañana que me tomé 9 galletas y un café, lo he vomitado, pero realmente lo que más me preocupa es que en medio del atracón me acordé de que tenía un cuter en el baño y lo saqué...a que no adivináis quién tiene 5 cortes en la pierna derecha y otro en la mano izquierda?? hacía años que no me cortaba, vale que me arrancaba las costras de las heridas o me hacía sangre a base de arañarme o rascarme, pero cortarme... estoy muy depre por haber vuelto ha hacerlo...y encima es que no me ha proporcionado ningún placer/alivio como arañarme o rascarme...ahora eso sí, he de reconocer que el escozor que siento ahora hasta me gusta...las noto, palpitantes, me daré agua oxigenada, no sé que fue lo último que corté con ese cuter...


 ojalá mis obesas piernas fueran así T_T

lunes, 28 de enero de 2013

28 Enero

Mañana tengo exámen así que he decidido no vomitar nada y cargar las pilas que creo que parte de la culpa de que el otro día me durmiera es que estoy muy cansada, llevo una racha que o no como o vomito todo....
No he desayunado pero de comida me preparé una ensalada y un filete de pollo, algo ligero y sin muchas calorías para no sentirme luego mal, que ya bastante tengo con recordar que ayer no pude echar los macarrones...
Hoy no quiero pesarme, seguro que engordé y adiós a mis 67,3... acabaré pesandome, lo se, no puedo pasar sin ello, pero no quiero, me da miedo el número que pueda aparecer en la pantallita de las narices....

Bueno, voy a estudiar, que este le quiero aprobar...

domingo, 27 de enero de 2013

27 Enero

Tengo un conflicto de emociones dentro de mi...estoy histérica y emocionada como una puta adolescente XD, lo que no me pasó con 15-18 me pasa ahora, hay que ver....

Desde hace tiempo que vengo tonteando con el camarero y dueño del bar de las cervezas al que voy con P. Es un hombre que me encanta, tiene misterio, mucha conversación, le encanta todo lo cervecil y está de toma pan y moja... El bar tiene una puerta común que aísla las dos que llevan a los servicios, allí nos encontramos casi todas las noches... una me agarró de las muñecas y me las puso a las espalda, en otra ocasión me agarró de la cintura mientras yo le acariciaba la espalda....vamos que se nota cierto aprecio por su parte XD A demás P. me ha comentado que hace cosas que no había hecho nunca como por ejemplo, un día fui con corset y al pasar por detrás mio me tiró de uno de los lazos, deshaciendo el nudo; en otra ocasión me buscó y eligió una cerveza sin ninguna pista de que me apetecía o cuando me pregunta que si he estudiado mucho porque tengo los ojos hinchados.... cosas que según P no hace con nadie y que demuestran cierto interés
Pues ayer por la noche me le encontré al salir del baño y me agarró y se me acercó, me dijo algo que no llegué a entender o mi mente no retuvo,  no lo se... pero a mi se me alteró un montón la respiración y lo debió de notar porque me dió un beso con lengua impresionante, me encantó y creo (dios como odio a mi cabeza que no retiene las cosas) que me tocó un pecho... vamos que me puso a tono en medio momento, pero acto seguido me empujó hacia el baño de las chicas mientras decía todo el rato no, no, no se puede, no...  por dios, pero si nos tenemos unas ganas impresionantes, por qué no me follas y ya!!!!!
aaaaa!! que horrible, me quedé con unas ganas enormes de preguntarle que porqué no!!!
creo que lo hace en deferencia a P. por favor!! pero si P. sabe que follamos alguna vez y ya, no hay nada, ni tenemos nada... como sea por eso...
Siguió la noche y P. se lo olió porque se cabreo un poco, aunque acabamos en mi casa ¬_¬ yo quería con el camarero....

Hoy me he quedado en la cama hasta las 16pm del cacao que tengo en la cabeza, quiero al camarero en mi cama ya, pero no quiero fastidiar a P. Lo que más me jode es el porqué no le preguntaría la razón del que, según él, no se pueda...

Luego me conecté al facebook, estaba P. quedamos para hablar porque le molestó lo de ayer, la cosa ha quedado en que no va a dejar de quedar conmigo pero que si no me dedico a "ligar" con sus amigos y en su bar favorito, mejor... la verdad es que es comprensible...
Al final de la conversación dije que también me gustaría hablarlo con el camarero para ver que hacemos y tal, pero ya porque así la cosa no va bien... y me dijo que si tal me pasaba su correo...P, no sabes lo que has hecho... por favor pásamelo ya!!! (me dijo que se lo pensaría)
Si lo hago bien, puedo quedar con el camarero para "hablar" y de paso follar si se tercia bien la cosa y seguir quedando con P....
Sería magnífico, o síiiii, por favor que salga bien!!!!


P.D. en cuanto a comida, hoy bajé a 67!! ha sido día de ayuno hasta la cena, que comí unos macarrones con calamares en salsa americana, fui a devolver pero me hice daño con las uñas y paré así que sigue el 90% dentro, serán unas 400cal.... siempre que quedo con P para ir al bar me entra hambre, es una cosa que me da mucha rabia....

sábado, 26 de enero de 2013

26 Enero

Me he quedado dormida!!! no fui al exámen porque me he quedado dormida T_T

Pués me di un atracó por la ansiedad, al baño y luego en la merienda no me pude resistir y pan con chocolate, y no lo he devuelto... hoy no ceno, pero es fácil, salgo de cervezas con P.
En fin...asco de día

viernes, 25 de enero de 2013

25 Enero

Nunca seré suficiente para ti verdad?? En serio, D me está matando poco a poco, cada año un poco más...siempre prefiere a cualquier otra, eso quiere decir que soy menos que todas ellas, qué me falta?? dímelo...


Hoy es día antes de un examen así que estoy comiendo normal...
D. café
C. una ensalada de 1 tomate y 3 hojas de lechuga + 15gr pimiento + 2 lonchas de pavo
M. + café
C. ya se verá pero seguro que hay más café XD

Hoy no quiero devolver nada aunque me encuentro enorme, llevo dos días estancada en 68,1-68,3

El exámen le llevo fatal, todavía no he acabado de darle ni una vuelta a todo el temario y es mañana a las 10... sigo pensando si presentarme o no...

Por cierto hoy es el día de la Cena de Burns, que corra la cerveza y los Haggis para todos mientras recordamos viejos tiempos XD

Al final pechuga de pollo con arroz y tomate...vomité pero no todo...soy horrible, como mañana haya engordado prometo que haré ayuno