Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

martes, 29 de enero de 2013

29 Enero cortes

El exámen me ha ido bastante bien, ha sido decente, espero sacar buena nota...
Por la noche me he dado un atracón.... llevaba en ayunas desde la mañana que me tomé 9 galletas y un café, lo he vomitado, pero realmente lo que más me preocupa es que en medio del atracón me acordé de que tenía un cuter en el baño y lo saqué...a que no adivináis quién tiene 5 cortes en la pierna derecha y otro en la mano izquierda?? hacía años que no me cortaba, vale que me arrancaba las costras de las heridas o me hacía sangre a base de arañarme o rascarme, pero cortarme... estoy muy depre por haber vuelto ha hacerlo...y encima es que no me ha proporcionado ningún placer/alivio como arañarme o rascarme...ahora eso sí, he de reconocer que el escozor que siento ahora hasta me gusta...las noto, palpitantes, me daré agua oxigenada, no sé que fue lo último que corté con ese cuter...


 ojalá mis obesas piernas fueran así T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario