Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 27 de enero de 2013

27 Enero

Tengo un conflicto de emociones dentro de mi...estoy histérica y emocionada como una puta adolescente XD, lo que no me pasó con 15-18 me pasa ahora, hay que ver....

Desde hace tiempo que vengo tonteando con el camarero y dueño del bar de las cervezas al que voy con P. Es un hombre que me encanta, tiene misterio, mucha conversación, le encanta todo lo cervecil y está de toma pan y moja... El bar tiene una puerta común que aísla las dos que llevan a los servicios, allí nos encontramos casi todas las noches... una me agarró de las muñecas y me las puso a las espalda, en otra ocasión me agarró de la cintura mientras yo le acariciaba la espalda....vamos que se nota cierto aprecio por su parte XD A demás P. me ha comentado que hace cosas que no había hecho nunca como por ejemplo, un día fui con corset y al pasar por detrás mio me tiró de uno de los lazos, deshaciendo el nudo; en otra ocasión me buscó y eligió una cerveza sin ninguna pista de que me apetecía o cuando me pregunta que si he estudiado mucho porque tengo los ojos hinchados.... cosas que según P no hace con nadie y que demuestran cierto interés
Pues ayer por la noche me le encontré al salir del baño y me agarró y se me acercó, me dijo algo que no llegué a entender o mi mente no retuvo,  no lo se... pero a mi se me alteró un montón la respiración y lo debió de notar porque me dió un beso con lengua impresionante, me encantó y creo (dios como odio a mi cabeza que no retiene las cosas) que me tocó un pecho... vamos que me puso a tono en medio momento, pero acto seguido me empujó hacia el baño de las chicas mientras decía todo el rato no, no, no se puede, no...  por dios, pero si nos tenemos unas ganas impresionantes, por qué no me follas y ya!!!!!
aaaaa!! que horrible, me quedé con unas ganas enormes de preguntarle que porqué no!!!
creo que lo hace en deferencia a P. por favor!! pero si P. sabe que follamos alguna vez y ya, no hay nada, ni tenemos nada... como sea por eso...
Siguió la noche y P. se lo olió porque se cabreo un poco, aunque acabamos en mi casa ¬_¬ yo quería con el camarero....

Hoy me he quedado en la cama hasta las 16pm del cacao que tengo en la cabeza, quiero al camarero en mi cama ya, pero no quiero fastidiar a P. Lo que más me jode es el porqué no le preguntaría la razón del que, según él, no se pueda...

Luego me conecté al facebook, estaba P. quedamos para hablar porque le molestó lo de ayer, la cosa ha quedado en que no va a dejar de quedar conmigo pero que si no me dedico a "ligar" con sus amigos y en su bar favorito, mejor... la verdad es que es comprensible...
Al final de la conversación dije que también me gustaría hablarlo con el camarero para ver que hacemos y tal, pero ya porque así la cosa no va bien... y me dijo que si tal me pasaba su correo...P, no sabes lo que has hecho... por favor pásamelo ya!!! (me dijo que se lo pensaría)
Si lo hago bien, puedo quedar con el camarero para "hablar" y de paso follar si se tercia bien la cosa y seguir quedando con P....
Sería magnífico, o síiiii, por favor que salga bien!!!!


P.D. en cuanto a comida, hoy bajé a 67!! ha sido día de ayuno hasta la cena, que comí unos macarrones con calamares en salsa americana, fui a devolver pero me hice daño con las uñas y paré así que sigue el 90% dentro, serán unas 400cal.... siempre que quedo con P para ir al bar me entra hambre, es una cosa que me da mucha rabia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario