Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 31 de enero de 2013

31 Enero deporte

Hoy tenía cita con el psicólogo, no hicimos nada más que yo hablara, me parece una soberana tontería pero mi madre se ha empeñado en que a lo mejor hace algo. La verdad es que hoy no he desayunado pero he comido más de lo que esperaba sin demasiadas ganas de vomitarlo. Tres filetes pequeños (unos 150gr) de cerdo magro y una ensalada con 5 hojas de lechuga y medio pepino, solo con sal y vinagre.
No quiero volver a cortarme, de eso estoy segura, y voy a intentar no devolver, de verdad. Intentaré comer menos si hace falta pero no quiero atracarme y echarlo.
Lo malo es que ahora mismo, mientras escribo esto, estoy notando los michelines de la tripa, lo que me da asco, un asco tremendo.
Otra de las decisiones que he tomado hoy es que voy a empezar a hacer ejercicio de verdad. Me estaba mirando el culo y creo que lo tengo un poco caído así que haré tonificación, cosa que no me vendrá mal para la mierda de brazos que tengo y para acabar de perder la tripa, aunque a ese respecto estoy bastante contenta cuando estoy de pie ya no tengo nada de barriga, solo me sale sentada.

En otro orden de cosas, el lunes tengo entrevista de trabajo!! para una mierda pero menos es nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario