Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 7 de febrero de 2013

7 Febrero regla

Pufff, después del sushi y las cervezas P y yo acabamos en la cama, eso es hacer ejercicio pero comí un montón...
Hay una cosa que no me gusta mucho, me he dado cuenta de que dormida le agarro la mano, es decir, que dormimos cogidos de la mano... creo que eso no es muy bueno para cuando le argumento que no quiero que tengamos un noviazgo sino solo folloamigos...
A demás hoy por la mañana me ha bajado la regla... cada mes lo hace antes, de normal me bajaba a los 28-30 días pero llevo dos meses que me asusta antes, exactamente una semana antes, creo que 7 días de antelación es bastante y más cuando ayer me sacaron como medio litro de sangre para unos análisis... vamos que no me lo esperaba.
En cima P me ha sorprendido con un regalito, me oyó decir que me encanta el helado de dulce de leche de Häagen Dazs pero que hacía casi un año que no lo comía porque es excesivamente caro.... a que no adivináis quién se ha encontrado para desayunar en la cama un helado??... XD
Es un encanto, según se enteró de que me había bajado me dijo que entonces me cedía su parte del helado y que si quería mimos XD
Ahora bien, ya le he avisado de que deje de traer helado porque si no voy a acabar como una vaca...

aquí una de mis mayores ídolos de pequeña en una de mis pelis favoritas
ojalá volvieran esos tiempos, fue la mejor década de la historia

miércoles, 6 de febrero de 2013

6 Febrero sushi

Comiendo como una cerda no, peor... sushi casero = alta probabilidad de comer mientras lo cocinas y luego de no parar por su grado de adicción XD

He vuelto a 68, realmente estoy de muy mal humor....

martes, 5 de febrero de 2013

5 Febrero deporte y demás

Ayer después de atracarme, no se por qué si la entrevista fue bien ¬¬, me planteé ciertas cosas

Este fin de semana salí con corset, me encantan y me siento muy sexy con ellos, tengo varios y cuál es mi sorpresa al irme a poner uno rojo y no valerme por grande, pensé bueno aun me quedan más y probé con uno negro, pasó exactamente lo mismo.... desesperada (solo me quedan uno blanco, pero ese es interior y no cuenta, uno azul, uno de bajopecho y uno de cuero) lo intenté con el azul... pues de milagro, ya no se podía cerrar más y me vuela un poco pero es "ponible"... casi me he quedado sin la mitad de mis corsets...con lo caros que son T_T  
Estoy pensando que realmente tampoco quiero bajar mucho más... quitarme algo de muslo y el poco de esa tripita que siempre queda en la zona baja del vientre... casi me daría igual no bajar de peso si eso desapareciera...

Ya había resuelto empezar ha hacer deporte pero quitando algún abdominal esporádico no había empezado en serio... Así que hoy por fin he empezado con el deporte, 30 min de cardio y 30 de GAP con unos pocos estiramientos

Otra de las cosas que me he planteado es que no puedo seguir comiendo solo a base de atracones, me explico, no como y en el caso contrario siempre desemboca en atracones que luego vomito, entonces como máximo he llegado ha hacer 4 días de ayuno, roto por atracón y tal... mi peso baja, pero no me encuentro bien.
Hace un par de días que intento comer tres veces muy poco y muy sano, más o menos lo voy consiguiendo, pero claro, he subido de peso y eso me desespera, supongo que el cuerpo está almacenando por si acaso me da por no volver a comer.... espero que con el ejercicio vaya mejor la cosa y vuelva a ir para abajo porque si no creo que soy capaz de volver a lo de antes...

Y para acabar, creo que puedo dar por finalizada la etapa de selfinjury, ya no es que pueda resistirme, si no que no me apetece ni quiero...solo con pensar en la vergüenza que me dio cuando P. me vio las cicatrices....

lunes, 4 de febrero de 2013

4 Febrero entrevista

La entrevista bien, supongo que me llamarán, pero después me dio la ansiedad, yo que había ido toda relajada, me puse muy muy ansiosa, a comer...

1kilo de tortilla de patata!!! todo un kilo...lo devolví claro, a demás esta mañana me he pesado y he subido un kilo, casi 2. Peso 67,8. Estoy taaan enorme que podría tener orbitando a mi alrededor un montón de planteas... me siento asquerosa

ojalá fuera así

domingo, 3 de febrero de 2013

3 Febrero respuesta

Ayer en el bar por fin le pregunté que por qué no se podía al camarero:
-Pero por qué no?
- Muchas cosas, es muy largo de explicar, necesito tiempo, aunque ya me gustaría...
eso acompañado de un pico XDXDXDXD
pero es que me le como enterito!!!!

Hoy por la mañana por fin me han aceptado en la aso de cervezas como amiga XD así estaré más cerca de él...


Intake:
C.ensalada de lechuga, pimiento y remolacha (90 cal) y berenjena y calabacín a la plancha (60cal) y dos tostadas con queso de untar light (150cal)
todo tirando muy a la alza: 300 cal
c. 200gr merluza y un pomelo (200 cal)
Total muy inflado 500cal

sábado, 2 de febrero de 2013

2 Febrero liada

Mi cabeza ya no sabe ni lo que es arriba o abajo...
Ayer fue un buen día... vino P a las 14h más o menos, trajo heladoooo XD de chocolateee, nos le comimos a medias (el más que yo), pero aún así seguro que eran una 900cal, también nos bebimos un par de latas de cerveza, luego estuvimos toda la tarde en la cama, haciendo el tonto, hablando y sobre todo follando...
A las 20,30 fuimos para el bar, allí todo bien, nos enteramos de las notas de arqueología  uno de los dos exámenes que he hecho. Pues tengo un 7,45, bastante más que P. jejejje lo que le pude picar...pobre XD
Pero en un momento que fui al baño (donde siempre me encuentro con el camarero), pues me le encontré pero me hizo un gesto con la cabeza en plan de que haces aquí loca, aunque en el bar hablamos tranquilamente y nos cruzamos muuuchas miradas, miradas largas, no se lo que quiere... dejémosle un rato a ver que pasa, con tranquilidad, no hay que forzar las cosas, aunque sigo con la duda de por qué no...
Al cabo de un rato, P estaba muy mimoso y ya no aguantaba más así que le dije de ir fuera un momento, allí le conté todo, todo, lo de la depresión, la bulimia, lo del TLP, los cortes...absolutamente todo, a ver si huía ya de una vez...
pues no, seguimos un rato más en el bar y luego me acompañó a casa, subió, durmió conmigo y se ha quedado hasta las 10 de la mañana, cuando se ha marchado, preguntándome que a qué hora quedábamos hoy...
Si no ha huido ahora no lo hará....
es más me dijo que ciertas cosas ya las sospechaba porque debo de hablar dormida ¬_¬
Mañana os cuento que tal la tarde-noche


P.D: en el tema comida, fenomenal...no se como comiendo un helado (vale que fuera lo único que comí en todo el día) PUDE LLEGAR A MI 1ª META por fin he visto el 66, para ser más exactos es el número del demonio 66,6 XD es una señal, hoy debo de ser mala!!!

viernes, 1 de febrero de 2013

1 Febrero P

No fui al examen, después de no haber podido hacer nada el miércoles, el jueves no fue mucho mejor en el tema estudios....
Intake del jueves:
D: nada
C: una ensalada de 5 hojas de lechuga, una lata de bonito y medio pepino y 3 pequeños filetes de cerdo magro (350cal)
M: una ensalada de 2 hojas de lechuga, medio pepino y un poco de remolacha (50 cal)
c: 200 gr de conejo (300 cal)
Total: 800 cal, una bestiada

Peeero, hoy cuando me he pesado he seguido bajando así que me voy a plantear hacer tres comidas, muy muy ligeras pero tres.


Hoy después del examen, es decir, tiene que estar al llegar, viene P. no se cómo pero al final ayer hablando por el facebook quedamos en que se pasaría aquí todo el días hasta que fuéramos al bar, Me estoy pillando un poco de este chico, la verdad es que se lo está ganando, pero, aun así, quiero tirarme al camarero, que encima es amigo suyo...no hay quien me entienda...
Hoy le echaré valor e intentaré preguntarle el porqué me dijo la semana pasada que no podemos, y si es por P. le explicaré que no hay nada y a ver que pasa....