Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 1 de febrero de 2013

1 Febrero P

No fui al examen, después de no haber podido hacer nada el miércoles, el jueves no fue mucho mejor en el tema estudios....
Intake del jueves:
D: nada
C: una ensalada de 5 hojas de lechuga, una lata de bonito y medio pepino y 3 pequeños filetes de cerdo magro (350cal)
M: una ensalada de 2 hojas de lechuga, medio pepino y un poco de remolacha (50 cal)
c: 200 gr de conejo (300 cal)
Total: 800 cal, una bestiada

Peeero, hoy cuando me he pesado he seguido bajando así que me voy a plantear hacer tres comidas, muy muy ligeras pero tres.


Hoy después del examen, es decir, tiene que estar al llegar, viene P. no se cómo pero al final ayer hablando por el facebook quedamos en que se pasaría aquí todo el días hasta que fuéramos al bar, Me estoy pillando un poco de este chico, la verdad es que se lo está ganando, pero, aun así, quiero tirarme al camarero, que encima es amigo suyo...no hay quien me entienda...
Hoy le echaré valor e intentaré preguntarle el porqué me dijo la semana pasada que no podemos, y si es por P. le explicaré que no hay nada y a ver que pasa....


No hay comentarios:

Publicar un comentario