Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 7 de febrero de 2013

7 Febrero regla

Pufff, después del sushi y las cervezas P y yo acabamos en la cama, eso es hacer ejercicio pero comí un montón...
Hay una cosa que no me gusta mucho, me he dado cuenta de que dormida le agarro la mano, es decir, que dormimos cogidos de la mano... creo que eso no es muy bueno para cuando le argumento que no quiero que tengamos un noviazgo sino solo folloamigos...
A demás hoy por la mañana me ha bajado la regla... cada mes lo hace antes, de normal me bajaba a los 28-30 días pero llevo dos meses que me asusta antes, exactamente una semana antes, creo que 7 días de antelación es bastante y más cuando ayer me sacaron como medio litro de sangre para unos análisis... vamos que no me lo esperaba.
En cima P me ha sorprendido con un regalito, me oyó decir que me encanta el helado de dulce de leche de Häagen Dazs pero que hacía casi un año que no lo comía porque es excesivamente caro.... a que no adivináis quién se ha encontrado para desayunar en la cama un helado??... XD
Es un encanto, según se enteró de que me había bajado me dijo que entonces me cedía su parte del helado y que si quería mimos XD
Ahora bien, ya le he avisado de que deje de traer helado porque si no voy a acabar como una vaca...

aquí una de mis mayores ídolos de pequeña en una de mis pelis favoritas
ojalá volvieran esos tiempos, fue la mejor década de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario