Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

martes, 5 de febrero de 2013

5 Febrero deporte y demás

Ayer después de atracarme, no se por qué si la entrevista fue bien ¬¬, me planteé ciertas cosas

Este fin de semana salí con corset, me encantan y me siento muy sexy con ellos, tengo varios y cuál es mi sorpresa al irme a poner uno rojo y no valerme por grande, pensé bueno aun me quedan más y probé con uno negro, pasó exactamente lo mismo.... desesperada (solo me quedan uno blanco, pero ese es interior y no cuenta, uno azul, uno de bajopecho y uno de cuero) lo intenté con el azul... pues de milagro, ya no se podía cerrar más y me vuela un poco pero es "ponible"... casi me he quedado sin la mitad de mis corsets...con lo caros que son T_T  
Estoy pensando que realmente tampoco quiero bajar mucho más... quitarme algo de muslo y el poco de esa tripita que siempre queda en la zona baja del vientre... casi me daría igual no bajar de peso si eso desapareciera...

Ya había resuelto empezar ha hacer deporte pero quitando algún abdominal esporádico no había empezado en serio... Así que hoy por fin he empezado con el deporte, 30 min de cardio y 30 de GAP con unos pocos estiramientos

Otra de las cosas que me he planteado es que no puedo seguir comiendo solo a base de atracones, me explico, no como y en el caso contrario siempre desemboca en atracones que luego vomito, entonces como máximo he llegado ha hacer 4 días de ayuno, roto por atracón y tal... mi peso baja, pero no me encuentro bien.
Hace un par de días que intento comer tres veces muy poco y muy sano, más o menos lo voy consiguiendo, pero claro, he subido de peso y eso me desespera, supongo que el cuerpo está almacenando por si acaso me da por no volver a comer.... espero que con el ejercicio vaya mejor la cosa y vuelva a ir para abajo porque si no creo que soy capaz de volver a lo de antes...

Y para acabar, creo que puedo dar por finalizada la etapa de selfinjury, ya no es que pueda resistirme, si no que no me apetece ni quiero...solo con pensar en la vergüenza que me dio cuando P. me vio las cicatrices....

No hay comentarios:

Publicar un comentario