Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 3 de febrero de 2013

3 Febrero respuesta

Ayer en el bar por fin le pregunté que por qué no se podía al camarero:
-Pero por qué no?
- Muchas cosas, es muy largo de explicar, necesito tiempo, aunque ya me gustaría...
eso acompañado de un pico XDXDXDXD
pero es que me le como enterito!!!!

Hoy por la mañana por fin me han aceptado en la aso de cervezas como amiga XD así estaré más cerca de él...


Intake:
C.ensalada de lechuga, pimiento y remolacha (90 cal) y berenjena y calabacín a la plancha (60cal) y dos tostadas con queso de untar light (150cal)
todo tirando muy a la alza: 300 cal
c. 200gr merluza y un pomelo (200 cal)
Total muy inflado 500cal

No hay comentarios:

Publicar un comentario