Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

sábado, 2 de febrero de 2013

2 Febrero liada

Mi cabeza ya no sabe ni lo que es arriba o abajo...
Ayer fue un buen día... vino P a las 14h más o menos, trajo heladoooo XD de chocolateee, nos le comimos a medias (el más que yo), pero aún así seguro que eran una 900cal, también nos bebimos un par de latas de cerveza, luego estuvimos toda la tarde en la cama, haciendo el tonto, hablando y sobre todo follando...
A las 20,30 fuimos para el bar, allí todo bien, nos enteramos de las notas de arqueología  uno de los dos exámenes que he hecho. Pues tengo un 7,45, bastante más que P. jejejje lo que le pude picar...pobre XD
Pero en un momento que fui al baño (donde siempre me encuentro con el camarero), pues me le encontré pero me hizo un gesto con la cabeza en plan de que haces aquí loca, aunque en el bar hablamos tranquilamente y nos cruzamos muuuchas miradas, miradas largas, no se lo que quiere... dejémosle un rato a ver que pasa, con tranquilidad, no hay que forzar las cosas, aunque sigo con la duda de por qué no...
Al cabo de un rato, P estaba muy mimoso y ya no aguantaba más así que le dije de ir fuera un momento, allí le conté todo, todo, lo de la depresión, la bulimia, lo del TLP, los cortes...absolutamente todo, a ver si huía ya de una vez...
pues no, seguimos un rato más en el bar y luego me acompañó a casa, subió, durmió conmigo y se ha quedado hasta las 10 de la mañana, cuando se ha marchado, preguntándome que a qué hora quedábamos hoy...
Si no ha huido ahora no lo hará....
es más me dijo que ciertas cosas ya las sospechaba porque debo de hablar dormida ¬_¬
Mañana os cuento que tal la tarde-noche


P.D: en el tema comida, fenomenal...no se como comiendo un helado (vale que fuera lo único que comí en todo el día) PUDE LLEGAR A MI 1ª META por fin he visto el 66, para ser más exactos es el número del demonio 66,6 XD es una señal, hoy debo de ser mala!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario