Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 10 de abril de 2013

10 Abril

Después de un día a base de un pepino y dos tomates, un café y un colacao tengo menos ansiedad. He vuelto a las 67, demasiado fácil, me huele a rebote. Hoy pienso hacer un día primo-hermano de ayer e ir intentando no darme el atracón. Quiero eliminarlos con todo lo que conllevan con toda mi alma. Una vez que haya bajado suficiente  incluso comeré un poco más para evitar mejor la tentación (lo suficiente para no tener tanta ansiedad pero sin subir de peso).
El plan para hoy.
d. un café
c. un tomate y medio pepino con vinagre y sal
m. un colacao
c. un tomate y medio pepino con vinagre y sal

mañana ya variaré de alimentos, así termino lo que tengo en el frigorífico y puedo ir a comprar más verduras
sigo intentando hacer más ejercicio pero según llego de clase estoy agotada y no me apetece. Por la mañana estoy estudiando... tengo que encontrar un rato en algún momento porque los 6,5Km de "paseo" que hago todos los días yendo y volviendo de clase "no cuentan" necesito sentir que hago más.




lunes, 8 de abril de 2013

8 Abril

Buen día omitiendo lo obesa que estoy, buen día omitiendo el atracón y la vomitona posterior...
con lo bien que iba estos días, 9 sin atracón/vomitar, todo un record...
no se por qué he roto la buena racha
lo único que sé es que estoy hasta las narices, parece que hasta los 68 he bajado con "facilidad"
pero ahora me estanqué y no ha manera, no hay manera de llegar a esos ansiados 62, incluso con mis 66-65 estaría contenta

domingo, 7 de abril de 2013

7 Abril

Sorpresa sorpresa!! han venido mis padres a hacerme una visita este fin de semana, vamos a tocarme los cojones, mi madre se ha puesto en plan pesadísima y me ha cebado no, lo siguiente y me ha dejado existencias en el frigorífico para 1 semana... yo que suelo tenerlo vacío para evitar tentaciones :(
no pongo los intakes de estos dos días porque son deprimentes y aun me queda la cena, y la merienda, me obligan a comer 5 veces con ganas o sin ellas... T_T
esta semana de carrera a la mierda, seguro que he ganado todo lo que haya perdido si no es que he cogido más...
bueno, os dejo ya, que no tengo mucho tiempo porque están todo el rato haciendo "cosas de familia". No las hacíamos cuando era pequeña y me podía interesar y ahora venís a mi casa a tocarme la moral....

viernes, 5 de abril de 2013

5 Abril

Se acaban las vacaciones y no quiero XD
Ayer P. y yo celebramos nuestro primer mes saliendo juntos, espero haber acertado por fin y que sea el definitivo!!
mi ex-novio, ayer no se cómo, intuyó que estaba contenta y decidió joderme la noche, cómo? pues enviándome a las 6 de la madrugada un par de mensajes borracho de te quiero mucho, quiero volver y otro de borro tu número y dejo de molestarte, cosa que supuestamente ya había hecho con anterioridad ¬¬ que oportuno dios... yo solo quiero que siga su vida y me deje seguir a mi con la mía.
En el tema comida, voy bien, o eso creo, porque ayer me lo pasé todo un poco por el forro y comí una bestiada ya que habíamos reservado mesa en un buffete libre para la comida de "mesizario".
Hoy toca compensar así que volveré a hacer un ayuno de un par de días como la última vez y todo estará bien. Prefiero no pesarme antes.
La casa sigue sin avances (me sigue doliendo el corte, auch!!) pero los trabajos de la uni van viento en popa, estos días acabé otros dos, con lo que ya solo me faltan 2 importantes.
En cuanto al trabajo, siguen sin llamarme de ningún sitio, esta tarde voy a pasarme por dos tiendas que he visto con cartel de se busca dependienta y se busca auxiliar a darles el curriculum a ver que pasa...
P.D: por fin vi Metrópolis, era una película que tenia en pendientes desde hace mucho ^^
P.D 2: aunque no he escrito antes he estado leyendo todos sus blogs

martes, 2 de abril de 2013

2 Abril

P volvió ayer de vacaciones y salimos a celebrarlo al bar de siempre ^_^ hacía mucho que no iba por allí porque el camarero tenía mal la espalda y lo cerró unos días.
Hoy por la mañana he estudiado y me he teñido el pelo, después de una temporada de morena vuelvo al pelirrojo!! me encanta el pelirrojo al sol y como ya empieza a hacer bueno otra vez...
La limpieza de la casa la he dejado aparcada desde que se me rompió un vaso y me corté al recoger los cristales. Como no tengo guantes prefiero no andar con los desengrasantes y demás químicos con una herida en la mano. Pero en cuanto cure sigo.
En el tema comida voy bien, sigo sin atracarme y como normal tirando a poco así que normal que esté bajando :)
Me acaban de pasar la factura de la luz y casi me da un patatús :S necesito encontrar trabajo ya de ya!! pero ya no se en qué más sitios dar el curriculum, lo he dado en tiendas, por internet... hasta me apunté en una oferta de limpiar naves de 2 a 5 de la madrugada y ni para eso... :_C
Bueno, no os amargo más, un beso

domingo, 31 de marzo de 2013

31 Marzo

No se cómo lo he hecho... es incleible, después de subir tanto que ya me daba miedo ver un 70 en la báscula y estando este fin de semana largo sin vomitar ni una vez he bajado!!
Si!! soy todo felicidad, si es que no hay mejor antidepresivo que ver un numero más bajo XD
Creo que algo ha influido el haber estado limpiando un cacho de casa todos los días no hay porque hacer rutinas de ejercicio solo limpien sus casas!! lo ejercitas todo, mis agujetas dicen que es verdad :D 
Bueno pues eso, que pone 67,7, estoy contenta, no me he atracado ni vomitado en 4 días y, aunque he tenido unas ganas locas, tampoco me corté!! apliqué un consejo que me dieron de pintarme los cortes con un boli rojo y ahora tengo todo el brazo y parte de una pierna a rayas rojas pero sin heridas
Un besote a todas y gracias por su apoyo, las dejo unas thinspos que me gustan:










viernes, 29 de marzo de 2013

29 Marzo

Pufff, me ha vuelto el asco por la comida... esta mañana me tomé un zumo de pomelo y me costó no devolverlo y ahora mismo, acabo de tomarme una leche con cacao e igual... debería ayudarme pero el hambre sigue ahí. Tengo hambre pero si como me da todo asco y casi arcadas, no hay quien entienda mi cuerpo. estoy en 69Kg, volví a subir :_(