Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 31 de marzo de 2013

31 Marzo

No se cómo lo he hecho... es incleible, después de subir tanto que ya me daba miedo ver un 70 en la báscula y estando este fin de semana largo sin vomitar ni una vez he bajado!!
Si!! soy todo felicidad, si es que no hay mejor antidepresivo que ver un numero más bajo XD
Creo que algo ha influido el haber estado limpiando un cacho de casa todos los días no hay porque hacer rutinas de ejercicio solo limpien sus casas!! lo ejercitas todo, mis agujetas dicen que es verdad :D 
Bueno pues eso, que pone 67,7, estoy contenta, no me he atracado ni vomitado en 4 días y, aunque he tenido unas ganas locas, tampoco me corté!! apliqué un consejo que me dieron de pintarme los cortes con un boli rojo y ahora tengo todo el brazo y parte de una pierna a rayas rojas pero sin heridas
Un besote a todas y gracias por su apoyo, las dejo unas thinspos que me gustan:










2 comentarios:

  1. Que bien linda, es un progreso en grande! Espero que sigas así hasta llegar a tu meta, no es facil pero se puede.

    Me gustaron las thinspo.
    Suerte y un abrazote♥

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! Te felicito :DDD Yo también hago eso de limpiar mi cuarto, o la casa, siempre funciona :P

    ResponderEliminar