Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 29 de marzo de 2013

29 Marzo

Pufff, me ha vuelto el asco por la comida... esta mañana me tomé un zumo de pomelo y me costó no devolverlo y ahora mismo, acabo de tomarme una leche con cacao e igual... debería ayudarme pero el hambre sigue ahí. Tengo hambre pero si como me da todo asco y casi arcadas, no hay quien entienda mi cuerpo. estoy en 69Kg, volví a subir :_(



2 comentarios:

  1. Ojalá a mi me diera asco la comida, leo a muchas chicas que les pasa eso y no sé como hacen u,u jajaja quizás estoy deseando algo malo, no sé. Ánimos prin, que lo que subiste ya lo vas a bajar rapidísimo :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te de asco, de verdad. Jaja ojalá algún día me pase.. No te preocupes porque subiste, a ponerle fuerzas ahora para volver a bajar :) Un beso y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar