Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

martes, 2 de abril de 2013

2 Abril

P volvió ayer de vacaciones y salimos a celebrarlo al bar de siempre ^_^ hacía mucho que no iba por allí porque el camarero tenía mal la espalda y lo cerró unos días.
Hoy por la mañana he estudiado y me he teñido el pelo, después de una temporada de morena vuelvo al pelirrojo!! me encanta el pelirrojo al sol y como ya empieza a hacer bueno otra vez...
La limpieza de la casa la he dejado aparcada desde que se me rompió un vaso y me corté al recoger los cristales. Como no tengo guantes prefiero no andar con los desengrasantes y demás químicos con una herida en la mano. Pero en cuanto cure sigo.
En el tema comida voy bien, sigo sin atracarme y como normal tirando a poco así que normal que esté bajando :)
Me acaban de pasar la factura de la luz y casi me da un patatús :S necesito encontrar trabajo ya de ya!! pero ya no se en qué más sitios dar el curriculum, lo he dado en tiendas, por internet... hasta me apunté en una oferta de limpiar naves de 2 a 5 de la madrugada y ni para eso... :_C
Bueno, no os amargo más, un beso

1 comentario:

  1. Que lindo, me encantaría teñirme de pelirrojo.. Mas tirando a violetón!
    Que bien que estés bajando preciosa, ánimos para seguir!
    Y tranquila que ya va a aparecer algún trabajo.. No desesperes!
    Un beso grande, suerte :)

    ResponderEliminar