Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 7 de abril de 2013

7 Abril

Sorpresa sorpresa!! han venido mis padres a hacerme una visita este fin de semana, vamos a tocarme los cojones, mi madre se ha puesto en plan pesadísima y me ha cebado no, lo siguiente y me ha dejado existencias en el frigorífico para 1 semana... yo que suelo tenerlo vacío para evitar tentaciones :(
no pongo los intakes de estos dos días porque son deprimentes y aun me queda la cena, y la merienda, me obligan a comer 5 veces con ganas o sin ellas... T_T
esta semana de carrera a la mierda, seguro que he ganado todo lo que haya perdido si no es que he cogido más...
bueno, os dejo ya, que no tengo mucho tiempo porque están todo el rato haciendo "cosas de familia". No las hacíamos cuando era pequeña y me podía interesar y ahora venís a mi casa a tocarme la moral....

2 comentarios:

  1. Bueno, explicales que estas comiendo sano así no te dejan demasiada comida engordante, no te desanimes!

    No desesperes que ya vas a poder acomodarte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Nana, deciles eso, tienen que entender.
    Un beso <3

    ResponderEliminar