Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 10 de abril de 2013

10 Abril

Después de un día a base de un pepino y dos tomates, un café y un colacao tengo menos ansiedad. He vuelto a las 67, demasiado fácil, me huele a rebote. Hoy pienso hacer un día primo-hermano de ayer e ir intentando no darme el atracón. Quiero eliminarlos con todo lo que conllevan con toda mi alma. Una vez que haya bajado suficiente  incluso comeré un poco más para evitar mejor la tentación (lo suficiente para no tener tanta ansiedad pero sin subir de peso).
El plan para hoy.
d. un café
c. un tomate y medio pepino con vinagre y sal
m. un colacao
c. un tomate y medio pepino con vinagre y sal

mañana ya variaré de alimentos, así termino lo que tengo en el frigorífico y puedo ir a comprar más verduras
sigo intentando hacer más ejercicio pero según llego de clase estoy agotada y no me apetece. Por la mañana estoy estudiando... tengo que encontrar un rato en algún momento porque los 6,5Km de "paseo" que hago todos los días yendo y volviendo de clase "no cuentan" necesito sentir que hago más.




1 comentario:

  1. Que buen intake! Me parece excelente tu plan, seguro te funciona (: Y yo creo que 6,5 km de caminata diaria cuenta un montón!
    Un beso <3

    ResponderEliminar