Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 26 de abril de 2013

26 Abril

Más o menos bien, con ganas de levantarme e intentarlo. Ayer hubo atracón pero pensándolo bien no fue para tanto, ya considero atracón cosas que antes eran solo el segundo plato de una comida normal XD
Hoy voy a faltar a clase a posta, tengo que entregar unas cosas el lunes y veo que no me da tiempo a acabarlo todo así que ya pediré los apuntes de hoy.
No se que me ha dado últimamente pero no hago más que estar con los cascos puestos, no puedo estar sin música.


En otro orden de cosas, estoy emocionada con la nueva carrera de Meek, aquí os dejo un enlace: http://45skinnybitches.blogspot.com.es/p/blog-page.html
de todas maneras clikeando en el dibujo de participante de la carrera que tengo en la zona derecha del blog también te redirecciona a la zona de inscripciones.
En esta ocasión voy a ser más realista viendo que estoy medio estancada, solo unos 3-4kg menos, en un mes espero hacerlo de sobra, a demás siempre adelgazo en verano, no se por qué XD


1 comentario: