Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

martes, 23 de abril de 2013

23 Abril

Ayer me porte bastante bien en cuanto al tema comida se refiere pero hoy fui a comer con P y unos amigos a un buffet libre de pizza.. resultado: casi tres pizzas familiares y dos helados, con litros de refresco :S
en medio de la comida me fui al año a vomitar en un par de ocasiones para no sentirme tan mal... así creo que, por la curva que ha adoptado mi tripa, es como si hubiera comido una familiar "solo".
Después de despedirnos de la gente nos fuimos a casa y P. me dijo que había pasado miedo porque pensaba que iba al baño para vomitar pero que menos mal que no hice (tengo tanta experiencia que tardo muy poco en hacerlo) y yo callada... vamos que no lo hice bien con la comida porque una pizza sigue siendo mucho y encima tengo cargo de conciencia por preocupar y mentir a P. Peor sería si supiera la verdad así que voy a conformarme, esta noche no cenaré o me tomaré un baso de leche aguada con canela, que quita mucho el hambre y mañana lo haré mejor.
Me he propuesto bajar a lo sano, como siempre, pero esta vez si que si, es la de verdad, la definitiva.




En cuanto a otros temas, pienso organizarme más y dar lo mejor de mí, de esta manera aunque no me salgan las cosas no podré echarme en cara no haberlo intentado o que podría haberme esforzado más.
Soy una cabezota, voy a intentar explotar este "defecto" a mi favor.
Decida a dar el 100% de mi en todo, seguro que así adelgazaré algo más de extra XD


2 comentarios:

  1. No pasa nada, es una excepción. No es rutina.
    Si das el 100% obvio que lo lograrás, pero acordate que siempre hay caídas de este tipo... lo important e es levantarse como estás haciendo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ya veras que lograrás tu meta!! Piensa que esto de la pizza no lo haces cada día así que no te tortures más. En el tema de P. pienso igual que tu, es mejor que no lo sepa, le harías preocuparse mucho!!

    Un besiito muy grandee

    ResponderEliminar