Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 28 de abril de 2013

28 Abril

Buen finde, la verdad es que "secuestré" a P. y nos tiramos todo el rato en la cama XD, quitando hoy que tuve que ir a casa de mis padres a comer, que de vez en cuando se acuerdan de mi existencia y les da por ahí. Total, siempre que voy me toca bronca por algo, o no estudio lo suficiente, o estoy adelgazando demasiado, o tengo la ropa sin planchar o cualquier cosa (que conste que el único que se pone como histérico es mi padre).
En esta ocasión también fue mi hermano y su mujer embarazada así que estaba un poco más suave, incluso sonrió hablando conmigo... como se nota que está presente la familia política y otra cosa no, pero de puertas para fuera mi padre es un encanto. Aun así no me libré del -estudias poco- y eso que me había llevado trabajo para después de la comida porque, como no tengo coche, tengo que esperar que a mi hermano le apetezca bajarme (son casi 2h de coche).
Conclusión, más de lo de siempre pero algo mejor y 3 tupers en mi frigorífico con guiso de pollo y arroz que sobró de la comida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario