Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 12 de abril de 2013

12 Abril

Cansada, ando cansada pero contenta.
Me han rechazado de otros dos trabajos y he vuelto a vomitar otro día, pero quiero seguir intentándolo. A veces la motivación hace mucho :)
he probado otro truco para cuando me da ansiedad. En algún blog leí que llevar una goma en la muñeca y zurcirse con ella calma... pues bien, el otro día lo probé en clase y funcionó XD y aunque todavía tengo algo roja la muñeca no me hice ningún corte, con lo que no me quedará cicatriz!!! es que mi piel es muy muy sensible y cualquier herida que rompa la piel (hasta arañazos tontos) me resulta en estas cicatrices más blanquitas que la propia piel y un poco abultadas o en unas como hundidas y más oscuras, vamos, que se notan un huevo....
Bueno, me voy al cine, hace muuuucho que no voy a ver una peli por no tener un duro, pero hoy P. invita XD ;)
nos vemos!!

1 comentario:

  1. Ya todaía no puedo encontrar el remedio contra la ansiedad. Jaja :/
    Ánimos linda y espero que lo pases re bien en el cine :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar