Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 15 de abril de 2013

15 Abril

Me ha bajado la regla y me encuentro fatal, hasta no fui a clase...
a demás me han dado ganas de un atracón y me lo he dado, donuts de chocolate, palmeras de yema, gusanitos, palomitas, pan de pita, bizcocho y helado de coco...
lo acabo de vomitar todo.
después de vomitar, no se porqué me pesé, me repetía a mi misma que no debía de asustarme ni dejarme llevar por el pánico porque estoy con la regla y a demás acababa de atracarme... pues según la báscula adelgacé... en vez de alegrarme, por lo que supongo que sea un peso aun más bajo después de la regla, me han entrado unos remordimientos horribles por haber "perdido" lo que podía haber sido un peso buenísimo.
Si es que soy imbécil, mejor sigo con mi reclusión de estos días que no me ha ido mal...





1 comentario:

  1. Tranquila, y tené cuidado con los atracones. Cuando estés con la regla vas a querer comer siempre, creo que deberías permitirte algunas cosas, pero comer poco y en diferentes horas, asi´tu metabolismo sigue trabajando, suerte linda y tranquila :)♥

    ResponderEliminar