Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 29 de abril de 2013

29 Abril


encontré este "test" por internet, aviso es largo


Edad: 23

Altura: 1,70m

Peso: 68 kg

Comida dietética favorita: pavo y todo tipo de verduras

Comida favorita para atracón: helado y pizza

Ejercicio favorito: nadar

¿Alguien lo sabe? Bloggers, novio, mi madre y algunos amigos muy cercanos.

¿Qué te hace fracasar? la falta de autocontrol

¿Qué te hace fuerte? querer ser mejor.

¿Cuándo empezaste? a los 17

¿Qué ves al verte al espejo? una masa fofa y llena de grasa y celulitis

¿Es por atención? no, no llamo la atención de nadie, vivo sola.

De tu grupo de amig@s… ¿Eres la delgada o la gorda? en el medio tirando a gorda.

¿Estás deprimid@? Sí.

¿Has intentado suicidarte? no, aunque lo he pensado más de una vez.

¿Te has cortado alguna vez? Sí.

¿Has ido alguna vez al psicólogo? Sí

Peso perdido: unos 25 kg

Peso ganado: soy un puto yoyo, ahora estoy engordando-perdiendo 2kg constantemente

¿Bebes? los fines de semana

¿Fumas? No

¿Tomas drogas? No

¿Tu peso afecta a tu estado de ánimo? Todos los días

¿Te pesas a diario? Sí, y varias veces

¿Has ayunado alguna vez? Sí

¿Te has saltado alguna comida? Sí

¿Has escupido comida alguna vez? Sí

¿Has tirado la comida a la basura? Sí

¿Cuál es tu peso meta? En un principio 62kg, pero ya se sabe, siempre se quiere más.

 
ACTUALMENTE
[] Anorexia
[x] TCA no diagnosticada
[x] Bulimia
[] Tomando laxantes/pastillas dietéticas
[x] Hambrient@
[] Sedient@
[] Pesas menos de 48kg
[] Estás ayunando



LA GENTE…:
[x] Te ha preguntado si eres anoréxic@/bulímic@
[x] Te han llamado gord@
[x] Te han dicho que eres delgada
[x] Te han llamado fe@
[x] Te han llamado guap@
[x] Han dicho rumores sobre ti
[x] Te han forzado a comer
[x] Te han dicho que comes demasiado
[x] Han deseado que comas más
 
DESEO…:
[x] Ser delgad@
[x] Tener mejor cuerpo
[x] No tener que comer
[x] Tener control sobre mí mism@
[] Pesar menos de 48kgs
[x] Poder evitar la comida
[] Poder esconder lo que soy
[x] No ser gord@
[x] Ser guap@
 
AMO…:
[] Sentirme hambrient@
[x] Ver diferencias al ayunar
[x] Sentirme liger@
[x] Perder peso
[x] Café
[x] Té verde
[] Pastillas dietéticas
[x] Ser capaz de vomitar la comida
[x] Sentirme bien conmigo mism@
 
MI APARIENCIA:
[] Mido menos de 1.65m
[x] Pienso que soy fe@
[x] Tengo cicatrices
[x] Me gustaría que mi pelo fuera de otro color
[] Tengo amig@s que no me han visto con mi color de pelo verdadero
[x] Tengo un tatuaje
[x] No me siento a gusto con mi apariencia
[x] Llevo ortodoncia
[x] Llevo gafas o lentillas
[x] Me haría cirugía estética.
[x] Un desconocid@ me ha dicho que soy guap@
[] Tengo más de dos pircings
[x] Tengo aros en las orejas
[x] Tengo pecas
 
FAMILIA:
[] He jurado ante mis padres
[] Me he escapado de casa
[] Me han echado de casa
[x] Mis padres biológicos siguen juntos
[] Tengo un hermano un año menor
[] Me gustaría tener hijos algún día
[] He tenido un hij@
[] He perdido un hij@
[] No puedo tener hijos
 
RELACIONES:
[]  Estoy solter@
[x] Estoy en una relación
[] Estoy comprometid@
[] Estoy casad@
[] He estado en una cita a ciegas
[x] Echo a alguien de menos
[x] Tengo miedo al abandono
[x] Me han engañado en una relación
[] Me he divorciado
[x] He tenido sentimientos no recíprocos
[] Le he dicho a alguien que lo quiero cuando no era así
[] Le he dicho a alguien que no lo quiero y mentía
[x] He guardado alguna cosa de una antigua relación
[] He sido “el tercero en discordia”
 
SEXUALIDAD:
[] Me he enamorado de alguien de mi mismo sexo
[] Me he enamorado de un profesor
[x] Me han besado bajo la lluvia
[] He abrazado a un extraño
[] He besado a un extraño
 
EN LOS MALOS TIEMPOS…:
[x] He consumido alcohol
[x] Bebo a menudo
[] No he podido tomar pastillas
[x] He podido tomar muchas pastillas sin agua
[] He sido diagnosticad@ con depresión
[x] He mandado a callar a personas cuando estaba triste
[] He tomado tranquilizantes
[x] Tengo un TCA o un TCA no diagnosticado
[x] He dormido un día entero cuando no tenía sueño
[x] Me he hecho daño a propósito
[x] Me he despertado llorando
[x] Me he quedado dormid@ llorando
[x] He perdido peso
[x] He ganado peso
[x] Mi peso se ha mantenido
[x] Mi peso me consume
[x] Estoy más delgad@ que nunca
[] Estoy más gord@ que nunca
[] He perdido peso y lo he mantenido
[x] He perdido peso pero lo he vuelto a recuperar
[x] Mi peso afecta a mi estado de ánimo
[x] Me peso a diario
[x] Tengo envidia de la gente más delgad@ que yo
[x] Odio los cumplidos
[x] Creo que la gente miente cuando me dicen cumplidos
[x] Me siento más gord@ que todas las personas
[] Estoy content@ cuando tengo hambre
[x] Me siento deprimid@ cuando como
[x] Me he saltado una comida
[x] He tirado comida a la basura
[x] He escupido comida
[x] He ayunado
[] He tomado pastillas para adelgazar
[x] He tomado laxantes
[x] Me he purgado
[x] He hecho ejercicio
[] Hago ejercicio para poder comer
[] Hago ejercicio a escondidas
[x] Hago ejercicio a diario
[x] Me he desmayado por esforzarme demasiado
[x] He vomitado por esforzarme demasiado


HE TOMADO…:
[] Hierba
[x] Tabaco
[x] Alcohol
[] Pastillas de cafeína
[] Pastillas para adelgazar
[x] Analgésicos
[x] Pastillas para dormir
[] Anti-depresivos
[] Estabilizadores del ánimo
[] Anti-psicóticos
[] Éxtasis
[] LSD
[] Setas
[] Speed
[] Cocaína
[] Other
 
HÁBITOS:
[x] Mantengo mis hábitos alimenticios como un secreto
[x] Veo thinspos
[x] Cuento calorías
[x] He tenido días de intakes negativos
[x] He rechazado comida
[x] Odio la comida
[x] Amo la comida
[x] No me gusto físicamente
[x] No me gusta tener un TCA
[x] No me importa tener un TCA
[x] Me gustaría tener control
[x] Perder peso es mi principal prioridad
[x] Estoy tratándome para dejar mi TCA
[] Hago esto por mí
[] Hago esto por alguien
[] Hago esto por probarme a mí mism@>[x] Hago esto por mí
[x] No sé por qué hago esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario