Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 1 de mayo de 2013

1 Mayo

Empiezo la carrera llena de energía y ganas, con casi un kilo más en el culo y costandome entrar en mis nuevos pantalones comprados la semana pasada... hice 1h de ejercicio y me he propuesto no volver a cenar o hacer cenas suuuuuper ligeras.
Los estudios me están estresando bastante y lo noto en la cantidad de porquerías que pico mientras estoy estudiando, eso debe de acabar.
Es bueno plantearse uno mismo sus puntos débiles para poder mejorarlos, en mi caso ese "picoteo" y la ansiedad de las tardes que deriva en cenas copiosas son mi mayor problema para conseguir mis metas.
Hacer algo más densas las comidas de por la mañana y cada vez menos hasta la cena. Pretendo meter los hidratos por la mañana, algo de proteína y verduras a mediodía y por las noches solo miniensaladas, fiambre de pavo o cosas así, aunque preferiblemente nada.

INTAKE
d. infusión de cola de caballo y una tostada
c. un filete magro de ternera (70gr) y crema de verduras (200ml)
m. algo de pavo
c. nada o queso fresco






2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que tu cuando estudio y más el estrés, es una mala combinación, ARG!!. Pero bueno hay que mirar hacia adelante, ahh yo también estoy en la carrera, así que ánimo.
    Te sigo ;) Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando estudio tengo siempre una tacita de té o de café al lado, no sabes como te quita la ansiedad de todo (: Funciona.
    También hago lo mismo que vos, trato de comer todo a la mañana y después no cenar nada, es una buena idea.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar