Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

jueves, 9 de mayo de 2013

9 Mayo

El martes hice ayuno, después de la mierda de presentación no me merecí nada y nada me permití, además, como estaba bastante depre no me importó...

Ayer iba a comer normal pero P. me sorprendió con una caja de 30 de Ferrero Rocher porque hacíamos meses y.... pues que ahora tengo 6 en la caja... los demás... esto...ejem... XD que ricos!! pero a cambio hice mi primer día del reto insanity. Dios, no pude, moría por las esquinas XD supongo que es bueno, hoy me e levantado con 67,5!!!! 2 kilos menos que hace 3 días

Hoy me lo planteo como el típico día tranquilo, no me voy a estresar con la comida poro tampoco me daré ningún lujo...

Con lo que respecta al ejercicio, me es materialmente imposible hacer todos los días ejercicio por la falta de tiempo, así que haré un pseudoinsanity, es decir, un día si uno no haré los vídeos y programas, es mejor que no hacer nada y de esta manera consigo dormir!! jejejejeje, estoy con tantas cosas en la cabeza que me pongo histérica por nada, a demás de que la regla ya me anda cerca y se nota, ayer le salté una mala contestación a una chica por nada en especial, un comentario del que en otro momento habría pasado o habría contestado de manera sarcástica-irónica...

Ánimos a todas!!!!
**como se nota que adelgazar me mejora el humor XD**




1 comentario:

  1. Tal cual, adelgazar mejora muuuuucho el humor! El tema es que comer poco muchas veces nos deja mas irritables, pero es cuestión de controlarnos jajaja.
    Me parece bien lo del ejercicio, es una buena idea :P
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar