Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 29 de mayo de 2013

29 Mayo

Buenas, buenas
Después de huir el lunes de casa de P me dí un soberano atracón a helado, chocolate y doritos que no pude vomitar por lo del baño.
El martes me levanté de muy mal humor pero por fin pude hablar con el perito y los albañiles, así que acabó mejorando. A mediodía vino P. estuvimos hablando de qué me pasó el lunes. Tiene la teoría de que en el momento en que me veo en una situación de pareja que viven juntos y tal, aunque las cosas vayan bien, me da el pánico. Lo dice por lo de mi ex. La ruptura fue horrible y no quiero volver a pasar por esa situación.
Luego nos "achuchamos" porque nos pusimos melosos, si... en mi casa que huele a cloaca, nunca me hubiera imaginado que podría ponerme a tono y olvidarme tanto de la peste XD
Por la tarde fuimos a clase y luego fui a ducharme a su casa y...tachán... de esta vez si que me tocó cenar con sus padres XD son bastante majos y me lo pasé bien, no se pero te hacen sentir a gusto. Les dí las gracias en varias ocasiones por estarme dejando duchar y dormir allí y me dijeron que me callara que esto se hace por cualquier amigo. :)

Bueno, ayer quedé con el fontanero en que hoy por la mañana me conectaba el wc, la ducha y la cocina, así aunque no tenga lavabo o bidé puedo ducharme, cocinar e ir al baño!!! bien!! por fin!
XD
ahora les estoy esperando, espero que no tarden mucho porque esta tarde tengo que entregar unos trabajos y no puedo faltar....

EDITADO
P.D: ya lo han hecho!! y les ha dado tiempo a conectarme todo, ya puedo usar todo lo del baño, la cocina me han aconsejado que espere a mañana, pero ya no hay peste XD
Estos días que he estado comiendo con P. he engordado, así que hoy me he puesto un límite de 500cal, de las que ya llevo 300 (los desayunos me matan XD)
Estoy contenta, aunque falte cerrar el boquete ya casi está arreglado y puedo dedicarme a estudiar  bien, y menos mal porque empiezo el lunes y todavía no me he puesto en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario