Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

sábado, 18 de mayo de 2013

18 Mayo

Algo mejor de todo, a mi amiga ya se la pasó el enfado tonto, P. también está bien...
los estudios siguen igual de mal y ayer tuve que ir a una excursión con la clase con lo que comí como una descosida, pero hoy la báscula me ha regalado un 67,2
estoy de baste buen humor comparado con el resto de la semana
el jueves fui al oculista porque llevo bastantes días mareada y comer como, así que no puede ser de eso...
me dijo que necesito cambiarme las gafas, gracias a mis estudios me estoy volviendo un topo cegato. lo malo es que no tengo dinero ni vistas a encontrar trabajo.
no se qué hacer... mi cuenta bancaria tirita y se queja cada vez que pasan un recibo, ya no hay más sitios en los que dar el curriculum... me estoy empezando a agobiar muuuucho con el tema financiero.

1 comentario:

  1. Dang. Que mal todo eso :/ No te queda otra que seguir intentando, hasta conseguir algo u_u
    Por otro lado, quedemonos con lo bueno: me alegra que estes de mejor ánimo :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar