Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

miércoles, 22 de mayo de 2013

22 Mayo

Bueno, no ha sido tan malo ni mucho menos, 66,4 solo 200gr más, que por lo qué comí...
Ayer me parecía muchísimo, y ciertamente era todo frito y "malo", pero el ser la única comida del día ayudó XD
lo de intentar pesarme menos... en verdad que no puedo, lo máximo que he aguantado sin pesarme es 1 día y estando muy ansiosa. Como lo último que quiero es sumarme más ansiedad me peso. Ahora bien, ya no hago como antes que me podía pesar hasta 5 veces en un mismo día. Ahora es al levantarme y punto, con eso suelo aguantar todo el día.
Hoy a coger el día con ganas!! (no puedo ni con mi alma, llevo 3 semanas durmiendo 5h o menos T_T)

Unas thinspos que siempre animan




pd. obraaaaas, odio las obras, a la maldita vecina de abajo la ha dado por hacer obras y necesitan picar una cosa desde mi casa (luego me lo paga su seguro) pero me voy a tirar 2 putos días hasta las narices de todo!!!!

editado 20:20h
resumen del día, hoy me quedo sin agua, baño y cocina hasta nuevo aviso, me tengo que bajar a un bar para ir al baño o coger agua para beber... como no las obras se han complicado  =  crisis de ansiedad, pataleo y llorera y atracón de los muuuuuy gordos y sin poder vomitar porque no tengo baño!!

2 comentarios:

  1. DAAANG que complicada la situación! Me muero si me quedo sin baño, agua y cocina en mi casa ._. De veras que me desesperaría, me parece super normal tu reacción. Espero que terminen pronto esas obras, no pueden dejarte así :/
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo de la obra!! O.o Ánimos linda que ya va a pasar, no desesperes!
    Un beso grande y suerte!!

    ResponderEliminar