Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 19 de mayo de 2013

19 Mayo

Hacía mucho que no escribía dos días seguidos XD la verdad es que no he tenido mucho que contar pero también estaba perezosa, porque los días que si tenía algo que contar lo dejaba... quiero volver a coger la costumbre, me desahogo mucho y me ayuda a hacer revisión de los días.
Ayer fue el último día que salí por ahí antes de encerrarme para estudiar, empiezo exámenes en breve.
Fui a una feria de cerveza artesana, estuvo muy divertido y aprendía bastante de fabricación, a parte de que me llevé un par de vasos XD me gasté más de lo que pensaba, casi 20€ cuando pensaba en gastar la mitad, pero bueno, me consuelo sabiendo que antes hice la compra del mes y no me voy a morir XD tampoco tengo pensado hacer más gastos de aquí a casi dentro de un mes...
Este año no vi Eurovisión, suele ser tradición ponerme a verlo toda noche, aun sabiendo que está comprado y es todo favoritismos. Este año preferí pasar noche de enfermera... me explico, P. se tomó una cerveza muy rara en la feria de artesanía y vamos, que no le sentó muy bien al estómago... así que toda la noche haciendo manzanillas y tranquilizando a un quejica XD 
El día en conjunto no estuvo mal del todo XD

Cambiando de tema, hoy no me he pesado pero me noto pesada aunque más delgada. Es raro, me miro al espejo y me da la impresión de estar más finita aunque estoy con sensación de ser una mole. Me da cosa pesarme así que esperaré a mañana, que hoy quiero hacer semiayuno. A ver si llego a los 66 de una vez, que se me están resistiendo, y lo más importante mantenerlos. Es el peso más bajo que he llegado a tener y las dos veces que lo he alcanzado recuperé un par de kilos rapidísimo, esta vez espero que no sea así.

Un besote a todas y gracias por los ánimos ^_^






1 comentario:

  1. Seguro estarás más delgada, imposible no estarlo con el régimen que llevas :)
    Escribir a diario sirve mucho, a mi también me desahoga ♥
    Un beso (:

    ResponderEliminar