Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

martes, 14 de mayo de 2013

14 Mayo

No escribo porque no hay nada bueno que contar, este ha sido uno de los fines de semana más asquerosos desde hace tiempo. Bronca con P, borrachera monumental, enfado tonto de una amiga y un montón de trabajos y estudio pendiente, en cuanto a la comida, el estrés hace que me desate y prefiero no contar y recordar todo lo que comí.
Espero hacerlo mejor durante la semana.
Propósitos nuevos:
- Aprender a beber, no quiero dejar de beber porque me gusta, solo necesito controlarme mejor
- No cenar
- Hacer ejercicio cada 2 días
- Bajar a los 62kg
- Averiguar qué demonios le ha pasado a S. (mi amiga)
- Decirle más veces te quiero a P. que la bronco es porque se siente solo y abandonado porque hay veces que me abstraigo y puedo estar sin hacerle caso horas.




4 comentarios:

  1. Ya pasó, todo tiene solución :) Y me parece que vos sola ya analizaste todo, planteándote metas lógicas y alcanzables. Es cuestión de voluntad ahora, que seguro la tenés :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Animos!!!!!!! vos podes!!!!!!! te voy a estar siguiendo para ver tu progreso =) Kiss!!!

    ResponderEliminar
  3. disculpa el spam, corazón :C

    ~ Estoy organizando una carrera de retos. espero lo visites en mi blog & si te agrada te inscribas. besos *-*

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, ya estas considerada en la carrera *-* mucho animo <3

    ResponderEliminar