Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 24 de mayo de 2013

24 de Mayo

Ayer me volvió a dar ansiedad y volvía a comer demasiado. Hoy paso el día fuera, en clase, por la mañana seminario y por la tarde presento un trabajo (que no he preparado), aprovecharé y ayunaré.
Tampoco estoy durmiendo bien, me he puesto a pensar en cuánto me costará la obra y que me pilla justo en exámenes y como suspenda alguna me quitan la beca y tendría que devolver 2.000€ que no tengo al estado. Todo se me pone fácil y para restar presión....

2 comentarios:

  1. Animo con los trabajos!! además mientras tengas que hacer cosas, todo bien... yo termino hoy mis examnes... miedo me da lo que pueda pasar despues en olgazaneria... lo mjr es tner que hacer cosinas vas para aqui para alla!!
    animo!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que difícil esta. Pero creo que si le pones muchas ganas vas a poder :) Más allá de la presión, trata de pensar en positivo, mucha fuerza ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar