Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 27 de mayo de 2013

27 Mayo

Resumen del finde:
Al final el sábado no hubo cena con los padres de P, estos se fueron a tomar algo justo cuando llegaba yo así que comimos P y yo y luego fue solo saludarles. Luego me convencieron de que me quedara a dormir porque era muy tarde y eso de no tener baño... Por la mañana me marché a eso de las 8,30 de la mañana y fui a casa a estudiar, quedamos en que iría otra vez a dormir el domingo. Le dije que iría cenada para que no me cebe tanto que he engordado estos días (su madre hace una empanada para chuparse los dedos).

Ahora es cuando viene la cagada:
Hoy me levanté pronto, nos tiramos toda la mañana estudiando (menos un pequeño descanso para "achucharnos") y me iba a quedar a comer y pasar todo el día en su casa, ya que no se sabe nada de los fontaneros, porque en la mía me dan arcadas del olor y la verdad es que me cuesta estar en ella. Pues hablando me sentí "atacada" con un comentario suyo, la verdad es que ahora ni me acuerdo qué fue, y tuve que salir de allí corriendo. Y eso es lo que hice, lo recogí todo y me largué con un nudo en la garganta y con ganas de llorar. Encaminé hacia mi casa pero acabé sentada en un banco en un parque pensando en por qué demonios me afectó tanto lo que me dijo, por qué tuve que dejarme arrastrar por los sentimientos y marcharme y en las ganas que tenía de volver, de hablar con él y abrazarlo.
Mientras me iba me dijo que fuera esta noche y le solté que no iba a volver que sobraba allí.... Dios, soy subnormal.
Solo tengo ganas de verlo y estar con él. Odio estar en mi puta mierda de casa que se me cae a cachos más sola que la una. ODIO ESTAR SOLA

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ataques de emociones, que típico. Es imposible discutir con las emociones. En esos momentos de rabia que ni siquiera se sabe bien por que son... A mi me pasaban... con mi pareja... (ahora ya no me pasan xk ya no estamos juntos, pero lo estuvimos durante 4 años) y creo que la mejor forma de afrontarlos es día a día con un buen control de impulsos, así cuando te sobrevengan las ganas de "Me voy, y no voy a voler..." estar algo más entrenada y poder con ella!! Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  2. Dang. Me gustaría ayudarte, pero es difícil sin saber lo que causó todas esas emociones en vos... Lo que podría decirte, es que trates de tranquilizarte, que los fontaneros son pasajeros y tu casa no va a estar para siempre así. Es cuestión de tiempo, por más que sea insoportable. Ánimos.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar