Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

sábado, 25 de mayo de 2013

25 Mayo

No hay mucho que contar... como mi casa me da asco por el olor (he llegado a marearme) P. me ha invitado a la suya así que esta noche, lo que en un principio era una ducha e irme a mi casa, a pasado a un: vienes, te tomas algo conmigo en el bar de abajo, cenamos con mis padres (y de paso les conoces), te das una ducha y te quedas en casa a dormir. Super plan!!
Siendo sinceros me encanta que se preocupe por mi, poder cenar un día si esta peste (últimamente me salto bastantes comidas por una sensación de asco y arcada constante) y dormir sin la sensación de hacérmelo.
Pero eso de conocer a sus padres.... eso ha sido una encerrona malvada XD

1 comentario:

  1. Muy bien por ti y el P! conocer a los padres? que serio! de fijo te van a adorar, relajate!

    ResponderEliminar