Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 5 de mayo de 2013

5 Mayo

Se que últimamente mi vida no es para tirar cohetes, pero de ahí a cerrar un sábado a las 2am por estar pasando apuntes sobre la edad del hierro... en qué me he convertido? yo antes salía de fiesta y me lo pasaba bien, ahora me tiro todo el día en casa. Espero que merezca la pena. La verdad es que si no tuviera que recuperar tres del anterior semestre (exámenes me pilló en plena crisis depresiva, ruptura con el novio y ataques de pánico = estudiar más bien poco = no presentarme a 3, porque yo no entrego un exámen de vergüenza con mi nombre...), pues eso, que a parte de la carga "normal" de trabajo tengo un añadido bastante gordo...

Intake sábado:
d. jamón cocido y 3 tostadas
c. 180gr de ternera a la plancha
m. 1 huevo frito y 2 rebanadas de pan de molde
c. 1 café

como ayer me pasé, la báscula me ha querido dar una alegría hoy marcar 69,2 (ironía). No bajo, parece que me he estancado y no bajo... T_T quiero llorar, ayer me costó dormirme del hambre y hoy estoy más gorda. No se si será retención de líquidos o lo que sea, pero ya hago ejercicio, cosa que antes no, y debería bajar no quedarme igual para el resto de mi maldita vida!

el planing de hoy:
d. choped de pavo y 2 tostadas
c. 100gr de pavo a la plancha
m. un filete de pescado al horno (120gr aprox)
c. infusión

2 comentarios:

  1. Cariño tienes que estar tranquila, si tu te presionas no veras los números de la bascula bajar, trata de hacer algún ejercicio pero no te peses después de ello, eso puede hacer que peses mas.
    Suerte con bajar :)
    Saludos
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, no te preocupes. Hay muchas causas por las que estás estancada: con el ejercicio la grasa se transforma en músculo, y el músculo pesa más, eso provoca que subas o te estanques, pero en realidad estás adelgazando. Y otra cuestión puede ser como decís vos, retención de líquidos, estancamiento, etc. Sólo hay que esperar el transcurso de los días, que siempre se pasa :)
    Y un consejo, tomate las medidas, más que nada por el tema ejercicio, para que veas que sí funciona aunque la balanza pueda confundirte.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar