Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

domingo, 10 de febrero de 2013

10 Febrero

Menuda mierda de día fue ayer...
Empezó bien, me vi una peli con P mientras nos tomábamos unas palomitas y cerveceábamos un poco pero a la hora de comer me había preparado tortilla de patata, me gusta mucho pero es un frito con un montón de huevos y se enfadó porque comí poco, para él comer un cuarto de plato de tortilla es poco, para mi un montón ¬_¬
Luego marché con mis amigas frikis para apuntarlas en la asociación, pues al final no vino la presidenta que es la que me tenía que dar los papeles, así que no pudieron apuntarse. Nos fuimos a dar una vuelta y nos compramos una bolsa de doritos...
Después de despedirme de ellas me entró la ansiedad, me había entrado hambre con los doritos... fui al supermercado y compré una lasaña tamaño familiar, una ensalada de cangrejo y cuatro crepes rellenas de queso y setas... 9€ que después de devorar a oscuras en mi casa se fueron por el retrete... en serio, me estoy dando cuenta de la bestiada que uno se gasta en comida cuando tiene este tipo de problemas
A las 23h me vinieron a buscar para ir al bar B, quería ir porque había "quedado" allí con varias personas, no se presentó nadie, me quedé sola con el chaval que me llevó. Es majo y tal pero es muy pesado y no para de mirarme el escote con lo que me pone de los nervios.... total, que a la 1,30h estaba de camino a casa cuando me encuentro con uno de los tres con los que había quedado en el bar. Me preguntó que cómo es que me marchaba tan pronto y yo de mala hostia le dije que si me apetecía ya nos veríamos el fin de semana que viene..... pobre, en cima es el que más excusa tenía, salía de un concierto y, aunque me había dicho que nos veíamos a medianoche, por lo menos estaba yendo hacia allí, al contrario que los otros dos que ya me dirán qué demonios les pasó....¬_¬
En resumen , que fue un día que prometía mucho, pero la gente me falló y encima me atraqué

Hoy vienen mis padres por la tarde, no se que quieren, verán la casa y me echarán la ronca por vivir como una puerca según ellos nunca está suficientemente limpio... o me dirán que estoy adelgazando demasiado y mi madre me mirará con reproche... da igual, yo hoy paso del tema, intentaré hacer un intake medianamente salvable, es lo único que me puede animar un poco hoy (después del atracón de ayer me da un miedo terrible pesarme, lo acabaré haciendo pero mejor si es mañana o cuanto más tarde en el día mejor así no me empeora el humor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario