Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 22 de febrero de 2013

22 Febrero

Me ha preguntado P si no me gusta que me vengan a ver mis padres, y la verdad es que me gusta mucho, solo que ayer me pilló de sorpresa, ya habíamos planead vernos y cancelarlo todo a última hora me dejó un poco chafada...
después de clase fuimos a tomarnos una caña con m e i, nunca había salido con ellos así que fue interesante fuimos a uno de  mis bares, hacía mucho que no me pasaba por allí, la verdad es que todavía me da cosa el encontrarme con mi ex
después nos fuimos a jugar un billar y unos dardos y para casa, P se vino, le dije que le quería, la verdad es que siento algo por él, cuando estamos a solas me encanta, entonces por qué tengo esa vergüenza a que sepan que salgo con él???

No hay comentarios:

Publicar un comentario