Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

viernes, 8 de febrero de 2013

8 Febrero

Ayer fui al bar con P y el camarero me dijo que tenía un peligro... me explico. Me alisé el pelo y fui con una falda de tartán y medias de rejilla, botas altas y camiseta escotada pero de estas que se cierran en el cuello y me había pintado un poco los ojos.... vamos que me había arreglado. Cuando me giré hacia P con cara extrañada después del comentario me dijo que era su manera de decirme que estaba guapa y me salió la sonrisa sola ^_^ estoy tan feliz de que me vea guapa....

Por fin he vuelto a bajar un poco, hoy peso 69,3 con la regla, así que espero que en realidad sean 68...
maldito helado, que bueno estás pero que malas son las consecuencias de comerte....XD

En general estoy de buen humor, por la mañana me he teñido el pelo, vuelvo a ser pelirroja!!! y ahora por la tarde voy a acercarme otra vez al estudio de tatuaje para quedar con él para hacerme la koi en las costillas y acabar el diseño un diseño exclusivo, un tatuaje único para mi costillar XD 

Esta va a ser una noche de relax, llevo toda la semana haciendo cosas por las noches o saliendo a sitios, hoy voy a dormirrrr si!!! que mañana me levantaré pronto para ver una peli de Vicent Price con P.

Estoy bastante orgullosa de mi misma, tanto ayer como hoy he comido y no he vomitado y también sigo sin cortarme :) creo que si llegara a los 62, incluso con 64 podría ser feliz






No hay comentarios:

Publicar un comentario