Reglette perso regime

Esto no es un blog pro o anti ana&mia, solo relato parte de mi vida y me desahogo de mis problemas

lunes, 18 de febrero de 2013

18 Febrero psicóloga

Mi psicóloga es toooonta, se ha quedado absolutamente callada y no me decía nada, cuando la he dicho que cuando me pasa eso me pongo nerviosa se ha dado por ofendida en plan, yo no soy una de tus colegas o amigos!! y yo pensando, bueno te consideraba persona...pero ya no se XD me salió del alma decirla eso
y juntándolo con que la he dicho que es que así me parece una bobada ir para contarle qué tal el día...
luego seguimos hablando un poco y me dijo una frase que si que me hizo pensar y la dije un, ahora ya me vuelve a parecer que tenga algo de sentido porque has apuntado algo en lo que no había pensado y que me puede hacer reflexionar...
pero aun así me ha dado cita para dentro de un mes en vez de 15 días como es normal, así que creo que se ha enfadado un poco XD
Se ofende por cosas que no son ataques a su persona aunque la parezcan eso... era a lo general joder, me dan ganas de llamarla egocéntrica ¬¬ pero entonces seguro que me da para dentro de 2 meses XD


por otro lado me mantengo en los 66, con el peso voy encontrándome bien, hay momentos en los que pienso que estoy hasta poniéndome buenorra XD y más teniendo en cuenta que estoy comiendo hasta 3 veces diarias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario